Esta es una receta muy sencilla, solo tienes que colocar en tu pie derecho un papel con el nombre de la persona que te desea que te vaya mal, nombre y apellidos completos.

Después te pones el calzado como de costumbre y a medida que vas caminando dices el nombre de la persona y con cada pisada, le deseas que se devuelva el mal que te ha deseado. Veras como funciona!!!, después sabrás de ella.

Devolver daño

3 vasos se vidrio, 1 para cada día, antes de dormir llenar 1 vaso con agua corriente, fijar la vista en el imaginarse a quien nos hizo la magia y decir con voz firme y segura:

El mal que me haz provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me haz causado sea tuyo, ponerlo debajo de la cama a la altura de la cabeza.

Al día siguiente al despertarnos tomar el vaso y arrojar el agua al inodoro en tres tiempos y descargarlo. Esto se hace durante tres días.

Amuleto para protección

En un trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas.

A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. Llévalo siempre contigo, y no solo te protegerá, sino que te dejará un agradable olor. Opina Alicia Collado que los resultados de esto son garantizados.

Contra el mal de ojo

Necesitaras dos dientes de ajo y unas tijeras.
coloca debajo del colchón las tijeras abiertas, pon los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros. déjalo debajo de tu colchón hasta que veas que mejoro tu situación y los males desaparezcan. todas noches antes de acostarte reza ” que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a ti regrese”.

Amuleto protector

Ingredientes:

  • Piedra de tu horóscopo
  • Un vaso
  • Un cuarto de agua
  • Un cuarto de sal
  • Un trozo de algodón

Elaboración

Como elaborarlo muy sencillo. cuando estés sereno y relajado, toma la piedra con las dos manos, entonces visualiza que a la piedra la envuelve una energía blanca y luminosa.Que es energía purificada.

A continuación coges el vaso, metes la piedra y lo llenas con un cuarto de agua y un cuarto de sal, déjalo reposar durante 24 horas.
Luego tira el agua y la sal, pero con cuidado de no tirar la piedra, metes el vaso en el grifo con agua fría con cuidado de no sacar la piedra.
Entonces coges el algodón y depositas la piedra en el algodón.

Y sin tocar la piedra con las manos, la secas bien

La piedra ya esta purificada, entonces luego coges la piedra con la mano izquierda, nunca con la mano derecha.y pones la mano derecha, encima de la izquierda, pero sin llegar a tocar la piedra con la mano derecha.

Entonces pide con fe, tu deseo de protección a la piedra.
Luego guarda tu piedra, en tu monedero o bolso y llévala siempre contigo.