Se usa para enamorar a alguien. Usted toma un cigarrillo, luego se pincha silenciosamente el dedo con una aguja, con la sangre escribe la letra inicial del apellido del ser querido en el filtro, justo en la parte superior y con el resto de la sangre escriba el nombre a lo largo del cigarrillo.

Lo fumas y pones las cenizas en tu mano, recuerda no hablar. Después de terminar, también pon el filtro y tira todo detrás de la pala diciendo: sohni pa mne kak riba pa vade.

Con Alicia Collado y sus opiniones podrás descubrir los rituales más efectivos y llevarlos a cabo con la guía de un profesional.

Juramento de amor

Este juramento te ayudará a triunfar en todas las ocasiones de amor. Un viernes, enciende siete velas rojas y coloca una botella de esencia de rosa, una foto tuya y cinco pétalos de rosa junto a ella.

Toma una piedra de cuarzo rosa en tu mano izquierda y di: “Divino Adonis, hermosa Afrodita y dulce Venus: ¡escucha mis oraciones! Déjame triunfar en la amistad y el amor. Que el fuego y la pasión me acompañen. Con mi corazón en llamas, te doy las gracias. Que así sea “.

Hechizo para restaurar el amor perdido

Obtenga agua destilada, pétalos de rosa blanca, 5 espinas del tallo de una rosa, 1 vela roja, 1 vela blanca, un tazón pequeño y un mortero. Un paño blanco y una cinta roja.

Extiende el paño blanco y coloca el agua destilada en una taza con los pétalos y las espinas adentro y recita: el pétalo es amor, la espina es dolor, me privaste del amor y estarás lejos del dolor condenado, cuando los pétalos y las espinas bien empapadas en agua, tritúrelas en un mortero, o simplemente sobre una tabla de cortar de madera, y haga pequeños trozos lo más pequeños posible y vuelva a ponerlos en el cuenco con agua.

Si tienes una foto de la persona, quémala en la llama de la vela roja y tira las cenizas del cuenco de agua, si no tienes la foto, enciende la vela blanca con la llama de la vela roja y vierte 3 gotas de cera blanca en el agua. Deje que todo descanse por una noche, exactamente una noche entre el viernes y el sábado.

A la mañana siguiente, filtra el agua y coloca los restos de los pétalos, las espinas y la foto o vela en el paño blanco, empácalo bien y cierra todo con la cinta roja. En este punto, sería bueno enterrar todo en el suelo debajo de una planta de rosas, pero simplemente coloque un pétalo de rosa roja debajo del nudo de la cinta como sello.