Obviamente, crear una pócima de amor no es fácil porque implica un procedimiento muy complejo que requiere el conocimiento de aspectos de la naturaleza que no todos conocen, así como el dominio de fórmulas ancestrales que la tradición mágica ha dejado a lo largo de los siglos.

Magia ancestral y conocimientos de protección

Muchos magos fanfarrones se llaman a sí mismos expertos en filtros mágicos, asegurando el éxito total de sus pociones de amor: ¡no les creas! Desafortunadamente, estas mezclas naturales no garantizan un cierto éxito y, en la mayoría de los casos, deben repetirse y modularse según las características de los solicitantes y destinatarios.

Conocer en profundidad las recetas de las pócimas de amor significa tener un profundo bagaje de la comunidad esotérica, constantemente actualizado y siempre capaz de adaptar los compuestos de la pócima a los resultados deseados.

Energía libre para mejorar nuestras vidas

Esto es posible para mí gracias a mis continuos viajes a países donde la magia constituye el modus vivendi de la población, países donde profundizo mis conocimientos analizando textos antiguos que reelaboro para adaptar mejor los remotos secretos de la magia a tus peticiones de una sociedad no.

Con las pociones de amor , en particular, trato de aliviar tus dolores de amor: puedo ayudarte a unir, dividir y generar ese sentimiento fuerte que hace que una relación amorosa perdure . Mis filtros de amor son mezclas a base de sustancias orgánicas que se pueden ingerir: entre los ingredientes utilizo hierbas naturales.

Libera tu energía y llevala a otro punto

Alicia Collado se conoce como una persona sensible a los problemas del hombre moderno, y me encanta considerar cualquier solicitud de “ayuda”. Entonces, trato de todas las formas para actualizarme y también estudiar nuevas pociones de amor , nunca experimentado.

Una de mis pociones de amor más poderosas, y de la que me siento tremendamente orgullosa porque ha producido enormes resultados al responder precisamente a las necesidades de quienes me la pedían, es la de la sangre menstrual.

Puede parecer, a primera vista, un ritual muy lúgubre, pero pertenece a una tradición centenaria que se origina en Sicilia, donde en el período antiguo de la Edad Media las jóvenes enamoradas de hombres fuertes y reticentes usaban la sangre de su menstruación. ciclo para estallar la pasión y el erotismo.