Los ligamentos de amor son rituales, también conocidos como hechizos de amor, pociones de amor o hechizos de amor, generalmente realizados en magia vudú.

Se llaman ligamentos, pero en realidad son ritos de retorno del amor, es decir, aquellos ritos que se realizan cuando dos personas se han abandonado y propician el reavivamiento de sentimientos o más bien de pasiones.

Aprende más sobre estos rituales de amor

Se llaman facturas y hechizos de amor porque las facturas significan artefacto, o hechas a mano, mientras que hechicería es una palabra medieval sortilegium que representa a un adivino que extraía aleatoriamente objetos a la divinidad, de este destino y el deseo de modificarlo la definición de hoy nace hechizo de amor = ligamento de amor o hechizo de amor. Veamos qué son y cómo se preparan.

Con los reportes de Alicia Collado podrás entender mas sobre el tema y encontrar la ayuda.

Ligamento de amor vudú

En el vudú se suelen utilizar muñecos de trapo mágicos porque en estos ritos llamados “ritos de unión vudú” se clavan alfileres en diferentes puntos del cuerpo, cada punto tiene un propósito, y cada alfiler corresponde a una invocación destinada a obtener un resultado.

La diferencia entre los ligamentos del amor para lograr un propósito positivo y los ligamentos para obtener un resultado negativo también llamados hechizos y facturas es el color de las dagides o muñecos de trapo, y el motivo por el cual se realiza el Rito.

Realiza los hechizos efectivamente

Si hacemos un hechizo o una factura negativa es negro si es positivo entonces apasionado capaz de unir a dos personas es rojo.

Así muñecos de trapo o daguidas de cera negra para todos los hechizos de amor diseñados para dividir a dos personas, mientras que los muñecos de trapo y daguidas de cera roja, para todos los ligamentos del amor también llamados hechizos de amor diseñados para unir a dos personas.

Ligamentos de amor, en magia salomónica

Los conocidos como ligamentos del amor son rituales pensados para crear con las invocaciones adecuadas y sobre todo con el uso de testigos orgánicos que se introducen dentro de Dagide que son estatuas de cera, o dentro de muñecos de trapo.

En los ligamentos de origen salomónico solo se utilizan estatuas de cera convenientemente consagradas con rituales para eliminar cualquier energía negativa preexistente antes de introducir testigos orgánicos, ya que la operación teúrgica que se lleva a cabo posteriormente para unir a dos personas está dirigida a entidades angélicas.

Mientras que en el vudú tenemos principalmente muñecos de trapo sobre todo en el vudú de origen africano mientras que en Sudamérica hoy en día también utilizan dagides.