Si algunas vez han intentado asistir a una consulta del tarot, seguramente te habrás dado cuenta no es algo tan sencillo en elegir una tarotista. Hay tantos tarotistas buenos que es muy difícil elegir a solo uno, además, algo que hay que tener en cuenta son los estafadores que siempre están allí, esperando a que alguien caiga en sus redes.

Sin embargo, esta elección no es siempre tan compleja como podrías llegar a pensar. De hecho, si sigues algunos sencillos consejos, podrás evitar caer en las manos de los estafadores.

Es por ello que en el día de hoy, quiero compartir contigo, algunos consejos que van a ayudarte a que seas capaz de elegir por ti mismo/a a un tarotista que cumpla tus expectativas y que te de resultados en poco tiempo.

Consejos para elegir a un buen tarotista

A continuación, te daré algunos sencillos consejos para que seas capaz de diferencia a un estafador de una tarotista de verdad. Si pones en práctica estos sencillos consejos, no tendrás ningún tipo de inconveniente relacionado a esto.

1. Las opiniones y referencias lo son todo

Al igual que ocurre con los videntes y cualquier otro practicante de las artes místicas, lo primero que debes conocer antes de contratarlo son sus referencia. Hoy en día esto es algo muy sencillo, si es un tarotista mínimamente conocido, podrás encontrar opiniones y referencia de el en la red. El primer lugar en el que debes buscar es es las redes sociales, ya que prácticamente, todo el mundo cuenta con ellas.

Otra opción que tienes para hacerlo es a través de algún foro de videncia y tarot en el cual, las personas suelen colocar sus experiencias y recomendaciones sobre estas personas. Este es un muy buen en el cual puedes obtener este tipo de información.

2. Un tarotista de verdad no anda con rodeos

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que un vidente de verdad no se anda con rodeos. Es capaz de darte respuestas rápidas y precisas sin divagar ni irse por las ramas, esta es principal forma de saber que te encuentras frente a un tarotista profesiona.

Un estafador, dará vueltas intentando desviar preguntas específicas, es por ello que debes tener mucho cuidado con este punto. En el caso que un vidente haga esto contigo, lo mejor que puedes hacer es levantarte y marcharte, ya que solo te hará perder el tiempo.

3. Cuidado con los tarotistas demasiado baratos

Todos nosotros siempre andamos en busca de la economía y ahorrar lo máximo posible. Los estafadores lo saben y se aprovechan de esto ofreciendo consultas a precios bastante bajos. Muchas personas que andan buscando un servicio barato, terminan por caer en las manos de estas personas y terminan gastando más de la cuenta.

Es por ello que es muy importante que no te dejes llevar únicamente por el precio de la consulta, ya que puedes terminar perdiendo más dinero del que tenías planeado en un principio. Elige tarotista que tengan precios competitivos pero que no sean demasiado bajos.

4. Pide consejos

Otra de las opciones que tienes para poder determinar si se trata de un vidente real o no es pedir ayuda o consejos a personas que ya hayan asistido a una consulta anteriormente. Esta es una buena forma de conocer como es ese tarotista y si realmente puede ayudarte.

La videncia y el tarot han tenido un boom tan grande que se hace bastante probable que alguno de tus conocidos haya asistido a una de estas consultas del tarot en algún momento.

Alicia Collado, una de las mejores tarotistas de España

En España contamos con una buena cantidad de personas que practican estas artes místicas y que cuentan con una amplia experiencia y prestigio dentro del medio. Con ella, podrás tener una consulta efectiva con la cual tendrás la mejor experiencia posible.

Esta mujer cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo esotérico, por lo que estamos hablando de una mujer que sabe lo que hace.

Además, contactar con ella es bastante sencillo, puedes hacerlo desde sus redes sociales o a través de los números telefónicos de contacto que encontrarás en su sitio web oficial, igualmente, encontrarás su correo electrónico, en caso de que prefieras hacerlo por esa vía.