Apoyos

2 velas aromáticas rojas
2 velas perfumadas de color dorado
1 bolsita de muselina, dimensiones 13 cm x 18 cm
1 sobre de tela, dimensiones 15 cm x 20 cm
Bolas de algodón (o espuma sintética)
3 hojas secas de verbena (o verbena en bolsita de té de hierbas)
3 hojas secas de manzanilla (o bolsita de té de manzanilla)
3 pétalos de rosa roja secos
3 pétalos de violeta secos
Aceite esencial de rosa (o lavanda o jazmín)
1 foto de identificación tuya
1 foto del ser querido
1 hoja de papel rosa tamaño 21 cm x 29,70 cm
1 bolígrafo azul
1 platillo (o plato) Ritual

Pasos a seguir

En una noche del Primer Cuarto de Luna, encienda 1 vela roja y 1 vela dorada, luego apague todas las demás luces de la habitación. Concéntrate unos minutos en las llamas, mientras susurras varias veces – el pensamiento del ser que te ha dejado: “¡Por Venus y Marte, que mi amado (mi amado) o se reencuentre conmigo! “.
Coloque bolas de algodón, pétalos de rosa y violeta, verbena y hojas de manzanilla en el bolsillo. Perfume el contenido de la bolsa con 9 gotas de aceite esencial.

Sigue estos pasos en orden

Con el lápiz, escriba en la hoja de papel la siguiente invocación: “Invoco todas las Divinidades y todos los Poderes cósmicos. Les imploro que guíen los pasos de mi otra mitad para que vuelva a mí lo antes posible. ¡Que así sea! ”

Concéntrese en las llamas de las velas durante 1 minuto, luego lea esta invocación 5 veces, lentamente y en voz alta.

Superponga las dos fotos con los lados hacia adentro y luego colóquelas en el medio de la hoja de papel. Doble la hoja, los escritos adentro, de modo que las fotos estén bien cerradas, luego póngala en la bolsa de muselina.

Ahora deslice la bolsa en el sobre de tela. Cierra este y colócalo en tu funda de almohada habitual.

Esta sesión ha terminado, pero deje que las velas se enciendan durante al menos media hora.

Estos rituales son muy comunes y se igualan a los amarres de amor con Vudú Candomblé.

Siguiente

Mantenga esta almohada mágica en su lugar durante al menos 1 mes a partir de la fecha. Repite el encantamiento al menos una vez cada noche, antes de irte a dormir. Luego, durante los dos meses siguientes a este período de un mes, realice la segunda sesión del ritual en un día de Luna Llena, Último Cuarto de Luna o Luna Nueva por la noche.
Para esta segunda sesión, encienda las velas restantes y luego apague todas las demás luces de la habitación.

Saca todos los ingredientes de la bolsa y quémalos juntos como incienso, en el platillo, mientras recitas la invocación al menos 5 veces, lenta y ruidosamente.

La segunda sesión ha terminado, pero deje que las velas y los ingredientes del platillo se quemen por completo. Luego, arroje las cenizas y otros materiales a la basura.

Comentarios y orden de estos trabajos

  1. Utilice las velas más grandes posibles. Elige el aroma que más te guste.
  2. Esta bolsa puede ser de muselina, velo, gas o estopilla. Su color es irrelevante.
  3. Este sobre puede ser de tela bastante gruesa, algodón, satén, seda o terciopelo. Debe tener un sistema de cierre (cremallera, botones, velcro, etc.). Puede ser rojo, rosa, morado o malva.
  4. Lo ideal sería tener una linda foto del ser querido. Pero si eso no es posible, entonces tome una imagen de sus personas favoritas (canción, película, estrella de la moda, etc.) en la que haya escrito el primer nombre en letras grandes. O el nombre de su amada sin afectar los ojos del personaje.
  5. Hay, cada 29 o 30 días, una Luna Nueva, un Cuarto Cuarto, una Luna Llena y un Cuarto Cuarto. La Luna Nueva se indica en los calendarios efímeros (por ejemplo, el calendario de la oficina de correos o la libreta de la oficina) con un pequeño círculo negro o “NL”, y la Luna Llena con un pequeño círculo blanco o “PL”. Los cuartos están indicados por pequeñas medias lunas: la media luna con la espalda mirando hacia el lado derecho simboliza el primer trimestre, mientras que la media luna con la espalda mirando hacia el lado izquierdo simboliza el último trimestre. Tenga cuidado de no obtener el vecindario equivocado; recuerda que el Primer Trimestre es entre la Luna Nueva y la Luna Llena.
  6. Dado que la bolsa se colocará en su funda de almohada habitual, no la rellene demasiado con algodón: demasiado grosor interferirá con su sueño.
  7. Si lo desea, puede hablar sobre su ser querido utilizando su nombre o apellido. Ejemplo: “… les ruego que guíen los pasos de Jacques (Monique) para que él (ella) vuelva a mí …”
  8. Si debe apagar las velas antes de que se consuman todas, haga que se quemen las noches siguientes, aproximadamente media hora, cada vez, hasta que se consuman por completo. Apáguelos con los dedos o con un apagador, nunca soplando sobre las llamas.
  9. Debes dormir con esta pequeña almohada durante un ciclo lunar completo. Para asegurarse de que este ciclo esté completo, debe contar 1 mes completo, desde la fecha hasta la fecha. No habrá inconvenientes si conserva el objeto por más tiempo. Sin embargo, es imperativo realizar la segunda sesión del ritual dentro de los tres meses posteriores a la primera sesión.
  10. Los efectos beneficiosos de este ritual comenzarán a sentirse al final de la segunda sesión. Por lo tanto, es de su interés realizar esta sesión en la fecha más cercana posible a la primera sesión.