Anteriormente el concepto de un graffiti no era muy bien visto por las comunidades urbanas ya que se pensaba que sólo servía para ensuciar las paredes de edificios, residencias y calles, pero con el paso de los años se ha vuelto una alternativa para impulsar marcas, empresas y negocios de cualquier ramo, así como también recuperar espacios públicos embelleciendo y favoreciendo el entorno social de uso común.

Escoger un graffiti mural es una gran estrategia de marketing que tiene grandes ventajas, por ejemplo para una fachada o el cierre metálico de cualquier negocio sería la mejor carta de presentación para futuros clientes.

Pablo Zárate es un artista urbano y grafitero profesional, formado en la Escuela de Artes de Zaragoza quien desde 2008 ha trabajado en el mundo de los graffitis profesionales por toda España y en Europa a través de ENTINTARTE, una empresa que ofrece servicios de graffitis Zaragoza con el fin de convertir el graffiti en una herramienta decorativa, pero también como elemento publicitario.

Gracias al grupo de profesionales de ENTINTARTE el diseño de graffitis logra crear vínculos positivos entre el espectador y su entorno, utilizando las mejores técnicas y herramientas para plasmar ideas y conceptos de acuerdo a la necesidad de sus clientes. Realizamos graffitis tanto para particulares como para empresas, buscando siempre dar forma a nuestros proyectos con tres premisas: experiencia, originalidad y creatividad,  es por ello que estudiamos lo qué necesita cada proyecto, cómo vamos a ejecutarlo de la mejor manera, qué técnicas son las más adecuadas y la superficie en la que vamos a realizar nuestro graffiti profesional o mural, ya que trabajar en un espacio a pie de calle o realizar un mural en altura y que sea visible a varios metros de distancia demanda condiciones diferentes.

Un grafitero profesional, también dirige su trabajo a la realización de proyectos para espacios comunes o talleres y murales participativos, con el objetivo de diseñar y planificar murales en el que el público pueda participar libremente o transformar sus entornos en desuso, abandonados o degradados para hacer del ellos zonas atractivas, impulsando así una zona determinada y acercar la cultura a todo tipo de comunidades.

Método de trabajo de ENTINTARTE

  1. Contacto del cliente con nosotros, quien proporciona todos los detalles de su proyecto, tamaño de la superficie a pintar, tipo de dibujo se va a realizar, lugar destinado al pintado y ciudad donde se va a realizar el proyecto.
  • Emisión de presupuesto, una vez aprobado iniciamos con la elaboración de una propuesta de diseño en forma digital a partir de las ideas suministradas por cliente. Si el cliente nos ha hecho alguna fotografía o imagen del espacio destinado al pintado del mural o del graffiti, podemos realizar un fotomontaje que simule el resultado de nuestro trabajo.
  • Realizar modificaciones si aplica, una vez el cliente revisa la propuesta.
  • Aprobación del presupuesto y diseño final por parte del cliente.
  • Establecer fecha y duración para realizar el graffiti o mural, ya que la duración del proyecto puede variar según la complejidad del mural y su tamaño.
  • Ejecución del proyecto con los mejores materiales y garantizando cubrir todo aquello que se pueda manchar.

Nuestros servicios artísticos como graffiteros profesionales buscan efectos visuales para crear sensaciones de espacio, altura o dinamismo, los cuales permitirán que muchas empresas revitalicen su lugar de trabajo, creando un entorno más agradable y singular e impactando a los clientes que pueden conocer las instalaciones. Los trabajos de graffitis en Zaragoza hacen que muchos espacios se recuperen aportándoles valor e identidad, generando una relación positiva entre los habitantes de su entorno.

Ventajas que ofrece un graffiti profesional

  • Imagen impactante para una empresa.
  • Distinguirse de la competencia.
  • Personalizar artículos.
  • Crear logotipos o imágenes corporativas desde cero.
  • Originalidad en el lanzamiento de un producto o de una marca nueva.
  • Embellecer instalaciones.
  • Realizar  murales de carácter público que identifique un entorno determinado.
  • Aportar apliques decorativos para eventos.

El trabajo de un graffitero profesional siempre será el más adecuado para plasmar cualquier idea con originalidad y creatividad. Contáctanos y habrás conseguido el mejor graffiti en Zaragoza a tu disposición.