El ritual de devolución emocional consiste en un trabajo de magia roja durante un período más largo o más corto dependiendo de la complejidad del caso con el fin de “reparar” una relación romántica, es decir, en el contexto de una pareja en crisis, o si dos personas que ya están en una relación la ven deteriorarse por causas sumamente variadas.

El regreso es posible si lo dejas en manos de profesionales

Es precisamente en función de las causas de este problema que ajustamos este ritual genérico para afinar el objetivo, a veces son dolencias cotidianas y cercanas las que se han ido injertando en la relación o, a veces, por una ocurrencia más repentina.

Solo confía en Alicia Collado y obtendrás los mejores resultados gracias a su eficiencia y seriedad.

Libera tus problemas rápido con ayuda de magos videntes

Es fundamental hacer entender que el objetivo no es diluir o minimizar el problema, así como se debe evitar lo contrario: tampoco se trata de discutir en el sentido de exageración, solo nublaría el ritual y debilitaría su efecto y finalidad.

Este primer paso decisivo, por tanto, deberá ser realizado con la persona solicitante que desee este ritual abordando las sesiones de forma totalmente objetiva para extraer de ellas alguna verdad, obviamente si es posible lo más cerca posible de la realidad de la situación.

Regresarás con tu pareja con la ayuda de un profesional

Pero empezar objetivamente por buenas resoluciones con una serenidad recuperada para resolver un problema obviamente no es suficiente, la visibilidad del contexto es una cosa, ver lo que no se puede saber de inmediato es otra.

En esta etapa, los entresijos visibles efectivamente nos permiten comenzar a desarrollar una tipología de ritual de retorno emocional, pero debemos indagar más para verificar si nada más se esconde detrás de las apariencias a menudo engañosas.

Es en este sentido que habrá que realizar otro tipo de ritual antes de embarcarse en un trabajo activo, de hecho es necesario asegurar que los problemas no provengan también de una “magia externa” la cual interferiría o bien sería la fuente de problemas a través de un hechizo.

Magia real para rituales de amor

No realizar esta verificación habitual es exponerse a múltiples problemas adicionales porque no estar seguro de que algo pueda actuar de forma encubierta, sobre todo si es mágico, es correr el riesgo de ver todo el trabajo para desmoronarse. Obviamente nunca corro este riesgo, ya que la magia blanca está presente para asegurarlo, nunca se debe dejar que la duda se asiente sobre una probable acción de magia contraria.

Además, la magia blanca también actúa como protección durante la duración de todo el trabajo, regula y alerta si una influencia nociva interfiere o intenta actuar contra la persona.