Para todas esas dudas sobre los sentimientos se necesita una lectura de tarot amor de fiar. En este tipo de lecturas las cartas hablan de los problemas que a veces surgen en el amor y en la vida sentimental de las personas. El amor puede ser tan cambiante como el clima. A veces cálido y agradable un día, frío y nublado al siguiente.

La baraja de cartas del tarot del amor presenta una actualización de su vida amorosa pasada, presente y futura. Es por ello que también puede hacer lecturas diarias del tarot del amor, para tener una predicción de cómo está avanzando su relación día tras día.

Estas lecturas pueden responder todas las preguntas que tenga sobre su vida amorosa y hacia dónde se dirige. Para obtener una lectura gratuita del tarot del amor solo debe preguntar a sus amigos, familiares y allegados o buscar en internet a los mejores tarotistas.

Amar y ser amado es sin duda uno de los sentimientos más importantes para todas las personas. Sin amor no se es nada. Y si en algún momento se siente perdido y se pregunta “¿Cómo puedo tener relaciones más exitosas?” Una lectura del tarot del amor podría darle las repuestas que necesita escuchar.

¿Qué es el tarot del amor?

El tarot del amor muestra las distintas caras del corazón: desamor, cariño, enamoramiento, desilusión, etc. Fue creado para reflejar el peso emocional de dos personas que se aman, las expectativas de una persona que está buscando el amor verdadero, o las expectativas de alguien que espera el regreso de una ex pareja.

Una lectura del tarot del amor puede ayudarlo a encontrar el amor verdadero porque no solo podrá tener acceso a su estado emocional a veces nublado por sus propios pensamientos negativos, sino que también podrá encontrar las soluciones adecuadas para resolver cualquier problema que tena con su pareja actual.

Por lo general, cuando se habla de videncia y adivinación, las personas suelen pensar en preguntas relacionadas a los asuntos económicos, profesionales o de la vida misma. Por el contrario, el tarot del amor da respuestas ligadas a su vida sentimental para que pueda tener relaciones llenas de cariño y felicidad.

Entonces, ya no es necesario hacer preguntas relacionadas al amor en una lectura de tarot tradicional, puede pedir lecturas exclusivas para tratar únicamente exclusivamente temas del corazón. Si bien el corazón es bastante caprichoso, puede aprender a apaciguar sus pasiones con respuestas claras y concisas.

Historia del Tarot del amor

Desde la antigüedad, los humanos han intentado conocer su destino a través de los oráculos. Se hicieron todo tipo de preguntas a los dioses, quienes han usado esta herramienta como medio de comunicación.

El amor siempre fue una gran preocupación en el oráculo. Quienes querían saber cómo serían sus próximas relaciones, tenían que ir a sitios específicos donde se hacían predicciones. Hoy en día se tiene a videntes, interpretes, adivinos, tarotistas y médiums al alcance de su mano. Además, existen otros métodos para consultar la providencia como las bolas de cristal, el péndulo, las runas y la lectura de manos.

La clarividencia actual es, en cierto modo, el sustituto del oráculo de la antigüedad. La ventaja es que es más accesible, quien quiera puede consultar su futuro romántico incluso sin tener que salir de su casa. Y, a pesar de que las respuestas a veces son un poco duras, ofrecen al amor la fuerza necesaria para superar los obstáculos y lograr lo que se desea en una relación.

En esta misma línea, el tarot del amor utiliza 22 cartas adaptadas a temas románticos. Es una guía para descubrir que traerá el futuro cercano. Todas las personas necesitan amor para vivir, y es normal hacerse una serie de preguntas sobre lo que vendrá próximamente. Es por esto que el tarot es una herramienta indispensable para quienes quieren conocer más sobre su destino.

Las cartas

La baraja de cartas del tarot del amor se divide en Arcanos Mayores y Arcanos Menores, como en el caso del tarot de Marsella. Cada una de las interpretaciones de las cartas se basa en el simbolismo de cada personaje representado en la ilustración, sus colores y su posición en la tirada. Y según el resto de las cartas, el significado cambiara debido a su influencia.

Para quienes quieren empezar a leer las cartas del amor, puede resultar un poco complicado interpretar el significado de cada carta. Sin embargo, con tiempo, dedicación y después de hacer varias lecturas, poco a poco pueden convertirse en lectores profesionales.

Los Arcanos Mayores son la fuente de sabiduría y conocimiento de sus sentimientos, emociones, deseos y pasiones. Todo está escrito en las cartas, solo tiene que saber leerlas e interpretarlas para descubrir los mensajes que le quieren trasmitir.