La sociedad actual ha provocado que muchas personas suelan aumentar las actividades que hacen en el día a día, lo cual ha provocado una carga mayor estrés y ansiedad en ellos. Esto suele ser muy perjudicial para el cuerpo de las personas, ya que esto suele afectar de forma directa con toxinas al hígado.

Este problema en particular hay que atacarlo, ya que, si este no se trata a tiempo el hígado puede llegar a hincharse, perjudicando de gran manera la salud de la persona. Para ello han creado varios tipos de productos, dentro de los cuales el más destacado es la SILIMARINA. 

¿Qué es SILIMARINA?

Es un activo extraído del Silybum Marianum o también conocido como Cardo Marino, dicho activo está compuesto por tres Isómeros, de los cuales, el principal es la SILIBIANA. Esta sustancia es un antioxidante y hepatoprotector que usualmente se usa para poder reducir o eliminar la cantidad de grasa que hay en el cuerpo.

Estas semillas que se extraen del Cardo Marino se han usado desde hace muchos años, debido a que este cuenta con propiedades increíbles que se pueden usar para preparar distintos medicamentos. Por lo general, este producto se creó para poder desintoxicar todo el hígado eliminando toda la grasa y los metales pesados que se encuentran en el cuerpo debido a la mala alimentación, pero lo cierto es que, estas semillas sirven para purificar distintas partes del cuerpo.

La SILIMARINA, se suele utilizar mucho gracias a que este es un componente bioactivo que sirve para estimular las proteínas de las células del hígado. Esta SILIBIANA al extraerse del Cardo Marino, se recomienda consumirlo con un nivel de concentración de 80% en capsulas, ya que de esta manera los resultados a obtener serán más eficientes.

Además de ser una gran proteína para las células del hígado, se pudo comprobar que estas capsulas de extracto de Cardo Marino, también son de mucha ayuda para tener una piel más saludable. Esto se comprobó en el año 2015, gracias a las pruebas realizadas aplicando este producto en la piel de los ratones. Luego de dichas pruebas, este producto en particular se comenzó a usar también como antioxidante para las células que se encuentran en la piel.

Por otra parte, esta proteína también sirve para aquellas personas que quieren eliminar el acné de manera natural, además, también sirve para erradicar la psoriasis de los pies o las manos. La gran ayuda que este producto aporta al cuerpo ha permitido que se haya proclamado como uno de los mejores productos para el cuidado personal de la piel y del organismo.

La SILIBIANA también es de mucha ayuda para adelgazar, debido a que este cuenta con increíbles propiedades para el cuerpo. Con este producto se puede evitar cualquier tipo de acumulación de líquido en el cuerpo, ya sea en el tobillo, rodilla o en el muslo.

Este Caldo Marino al venderse como complemento alimenticio, su concentración suele presentarse en varios niveles, pero por lo general las personas optan por adquirir el Cardo Marino Milik Thistle de 600 mg por parte de Konoko Life, ya que esta cuenta con una concentración de SILIMARINA de un 80%.

Desde hace mucho tiempo se sabe que el consumo de grandes cantidades de grasas es garrafal para la salud, concretamente para la salud del hígado, ya que estas grasas al estar en constante contacto con el hígado, este tiende a hincharse, provocando irritación y constantes dolores en él, pero gracias al Cardo Marino, se ha podido evitar este problema, debido a que con ese producto ayuda al hígado a digerir las grasas de los alimentos que las personas consumen, previniendo cualquier tipo de contacto entre estas grasas y el hígado.

El Cardo Marino al ser una especie de antídoto ante cualquier problema digestivo, este ayuda también a mejorar drásticamente el funcionamiento de muchas partes del cuerpo, especialmente el de la Vesícula Biliar, lo cual permite poder evitar la aparición de bilis en el cuerpo, de este modo, al tomar este producto, las personas no tendrían la preocupación porque se puedan formar piedras en el interior de la vesícula, lo cual por lo general es uno de los principales problemas caudados en la vesícula por tener una mala alimentación.