Los asuntos del corazón son un misterio para casi todas las personas de este mundo. Y, debido a esto, hay varias formas en las que alguien puede seguir tratando de encontrar a esa persona especial y enamorarla. Una de estas formas en con la magia, especialmente a través de los amarres de amor. ¿Sabes cuáles son?
Amarres de amor
Los amarres son una forma de magia blanca cuto objetivo es influir y determinar los sentimientos amorosos de una persona por otra. Sirven para hacer que una persona se enamore de otra con una fuerte intensidad durante mucho tiempo. Además, se realizan comúnmente cuando una pareja se separa o está luchando por mantenerse unida. En estas situaciones, los amarres de amor pueden ser un buen recurso ya que podrían reforzar todos los sentimientos que se desvanecen y debilitan la relación de pareja.
Este tipo de hechizo de amor es, normalmente, conjurado por un profesional, depende de la cultura de la religión donde se realicen los hechizos. Debido a que provienen de cultos y religiones africanas y latinoamericanas, existe cierta discriminación que involucra a los practicantes de magia, quienes son llamados de muchas formas terribles.
Esto por supuesto es un error. Los amarres de amor son un tipo de magia blanca, y la magia blanca es una categoría que posee el lado bueno de la magia, con prácticas que curan daños emocionales, construyen relaciones sólidas y benefician a más de un individuo.
¿Realmente funcionan los amarres de amor?
Si bien hay muchos testimonios de amarres efectivos, también hay algunos principios que rigen otras ciencias que se pueden aplicar, analógicamente, a la magia.
La magia y, en consecuencia, los amarres de amor, trabaja con la manipulación y proyección de energías de un ser a otro. Básicamente, los hechizos tienen como objetivo crear un vínculo psicoquinético entre dos personas. Es posible que lo conozcas como telequinesis, la capacidad que permite a una persona interactuar con otra persona y objeto sin interacción física.
Sin embargo, la posibilidad de que funcione un amarre de amor es un asunto más relacionado con la fe y la fuerza de voluntad que con la ciencia. En conclusión, los amarres de amor se basan en tradiciones antiguas, algunas personas podrían considerarlos como efectos placebo. Se ha comprobado que los placebos funcionan en algunos casos, especialmente cuando el paciente no sabe que está recibiendo uno. Del mismo modo, hacer un hechizo de amor podría darle a una persona la confianza para recuperar a su pareja.
¿Por qué las personas recurren a los hechizos de amor?
Hay varias razones diferentes por las que las personas siguen tomando este recurso, los hechizos de amor siempre han sido fundamentales muchos profesionales del mundo místico. Veamos algunas de ellas:
- Mejora el juicio en las relaciones románticas: Hay muchas personas que quizá por su nobleza, simplemente no tiene la capacidad de discernir las verdaderas intenciones de alguien y por eso pueden terminar llevándose muchas angustias. Los hechizos de amor se pueden usar no solo para atraer el amor a una persona, sino también para darles el poder de guiarse hacia una pareja digna.
- Aumentar la pasión y la intimidad en las relacione existentes: Las personas que han estado juntas por mucho tiempo pero sienten que ya no tienen pasión o intimidad, a menudo buscan hechizos de amor para mejorar la energía en su relación.
- Comenzar un nuevo capítulo: Después de una ruptura difícil o el fallecimiento de un amante, algunas personas buscan un hechizo de amor como una forma de cerrar y volver a abrirse para aceptar el amor y el romance.
- Proyectar la energía: Las personas tímidas o naturalmente ansiosas a menudo tienen problemas para proyectar su energía amorosa, y eso puede conducir a dificultades para encontrar el amor, incluso si la persona en cuestión es atractiva, divertida e inteligente. Los hechizos de amor pueden ayudar a magnificar y proyectar el deseo de amor de alguien, lo que a su vez facilita que los socios potenciales muestren interés.
- Encontrar el amor: Los solteros que buscan una pareja romántica, suelen usar hechizos de amor como una forma de aumentar la energía del amor y obtener más atención.
Como puedes observar, este tema tiene muchos matices. Tú mismo puedes decidir si creer en los amarres y hechizos de amor o no hacerlo. Muchas personas confían en su efectividad pues han tenido resultados favorables, y si eres un poco escéptico, puedes seguir leyendo e informándote sobre este tema antes de que lo consideres como una opción para ti.
Hay muchos sitios de Internet donde puedes conseguir información sobre los expertos en este tema, también puedes leer foros y buscar la sección de comentarios para saber cuáles han sido las opiniones de sus clientes.
Deja una respuesta