En la situación actual ha sido muy difícil mantenerse en un ambiente completamente libre de bacterias o virus. Sin embargo con empresas como Laboratorios Argenol eso ya no es un problema, ya que ahora puedes contar con los aditivos antibacterianos, hechos por Argenol para mantener tu casa libre de toda bacteria.
Los maravillosos Aditivos antibacterianos
La exposición invariable de las bacterias es una situación que debe controlarse. Los microorganismos patógenos están en diversos ambientes y objetos cotidianos, como superficies, textiles, bandejas, provocando una situación muy poco favorable para todas las personas.
No obstante, la atención y la prevención son más simples de lo que parecen. Laboratorios Argenol ayuda con una serie de soluciones antibacterianas a través de sus aditivos antibacterianos, que cuando se juntan a diferentes tipos de productos o materiales finales pueden inhibir bacterias y crecimiento de hongos.
Los aditivos antibacterianos son compuestos que poseen la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias. Provocando que esta se convierta cada vez más en un procedimiento nuevo para garantizar la prevención de la contaminación bacteriana, con el fin de asegurar un ambiente más saludable.
Representación de los aditivos antibacterianos
Un aditivo antibacteriano puede dividirse en dos categorías según sus efectos sobre las bacterias, a saber, fungicidas y agentes antibacterianos. Los bactericidas son bactericidas que matan las bacterias, mientras que los agentes bacteriostáticos y antibacterianos frenan su crecimiento.
Los aditivos antibacterianos consiguen proceder sobre las bacterias de diversas formas. La pared celular impide su crecimiento y hace que la membrana celular sea permeable, haciendo así una forma de eliminar por completo a las bacterias en todos los lugares de tu casa, pudiendo tener ese ambiente soñado.
Con este principio puede entrar al interior y actuar sobre el ADN de la bacteria para destruir su estructura o ribosoma. Por lo tanto, no puede sintetizar proteínas que mantengan su vitalidad eliminándolo sin algún tipo de problemas.
Los aditivos antibacterianos pueden ser compuestos orgánicos o inorgánicos. Laboratorios Argenol produce materiales activos inorgánicos a base de plata o cobre, que le otorgan propiedades antibacterianas a largo plazo poniéndose por encima de los competidores por su alta duración.
En contraste con los agentes antibacterianos orgánicos, como la lejía o el alcohol, estos tienen una vida más larga y proporcionan efectos antibacterianos más largos. Laboratorios Argenol cuenta con una tecnología patentada mediante la cual la plata puede liberarse más lentamente y, a la larga, se puede lograr un efecto positivo sobre las bacterias.
La experiencia con los productos fabricados por laboratorios Argenol pauta que después de agregar una pequeña cantidad de aditivos antibacterianos. Con esto se ve que la cantidad de bacterias en los compuestos que contienen aditivos antibacterianos se reducirá ampliamente en comparación con los compuestos sin aditivos antibacterianos.
Conjuntamente, los aditivos antibacterianos a base de plata también pueden resistir una variedad de hongos, bacterias e inclusive virus. Se pueden agregar fácilmente durante el proceso de fabricación de otros materiales para proporcionar propiedades antibacterianas al material final, poseyendo resultados más allá del estándar.
¿Cuál es el resultado que se puede esperar?
El resultado que se espera es un entorno más higiénico donde los microorganismos no se propagan, lo que reduce las alergias y las infecciones. Otorgándole a las personas el ambiente más perfecto posible, con una falta total de bacterias y virus que puedan amenazar tu salud.
Llegando incluso a tener un resultado superior a la media, principalmente por la gran calidad que se le otorga el aditivo antibacteriano. Con los laboratorios Argenol podrás demostrar sin problemas que tu casa no poseerá problemas salud en bastante tiempo e incluso nunca más.
Laboratorios Argenol y sus productos traza su alternativa contra COVID-19
Esta empresa no solo crea aditivos antibacterianos sino también produce una excelente alternativa contra los virus, en especial con la presencia del COVID-19. Siendo estos maravillosos e impresionantes bienes los siguientes:
- El compuestos SSB y SCS, basados en plata que reducen en más del 99,95% la carga vírica. Este resultado envuelve a todos los virus encapsulados, incluyendo todos los coronavirus.
- Formulación hidroalcohólica con SSB que no sólo es un eficaz antiséptico para las manos, si no que el efecto remanente de la plata, avisa la contaminación durante mayor tiempo.
Laboratorios Argenol jamás te decepcionara
Como se ha visto anteriormente todo lo que ha hecho esta empresa son principalmente con el objetivo de darte una vida más saludable. Dándote objetos los cuales no te decepcionan, solo por la calidad que brindan, además de la enorme capacidad de los materiales con los que son hechos.
Asimismo las personas que los han probado muestran que tan maravillados están con los resultados de estos mismos. En sus casas ya no existen problemas, ya que desde ahora con los aditivos antibacterianos no tendrás que preocuparte nunca más de las bacterias ni de los virus nunca más.
Deja una respuesta