De acuerdo con ciertos rituales, los eclipses aumentan la fuerza de cada ritual esotérico de manera extraordinaria y el rito de esta página explota este poder y lo amplifica. Con la web de Alicia Collado podrás saber más de esto.

Explicando brevemente los eclipses, los eclipses solares ocurren durante la Luna Nueva (cuando los ritos de la Luna Nueva se pueden realizar como el que está escrito en la página: Rito de la Luna Nueva – pero también cualquier rito ‘positivo’ en general) y los eclipses lunares ocurren durante la Luna Llena, cuando puedes hacer muchos tipos de ritos, a veces incluso los de remoción (pero ten cuidado, porque las energías de la luna llena son ‘erráticas’).

Ritual y meditación durante el eclipse

Material : una vela blanca, sal, agua purificada o agua de manantial, incienso, papel y bolígrafo.

En primer lugar, tome un baño preparatorio, con gotas de lavanda e hisopo, o simplemente un poco de sal; imagina expulsar cada bloqueo, cada miedo, y luego afirma que estás listo para comenzar una nueva etapa de tu vida que la Luz te trae.

Después del baño, siéntese frente al lugar donde suele realizar los rituales (en la tradición Wicca se le llama “altar”, pero básicamente cualquier lugar que utilice para rezar o meditar o realizar los rituales); comience a respirar profunda, lenta y tranquilamente mientras imagina que su columna hace que las raíces crezcan y entren en la Tierra; cada vez que inhalas imagina que estás inhalando energía del centro de la Tierra y cuando exhalas imagina que estás expulsando cualquier cosa que quieras / necesites expulsar (como miedos, tristeza, dudas, dolor, enfado, celos, etc.) .

Si tiene música chamánica (con sonidos de tambores ligeros que laten lentamente o no más rápido que los latidos de su corazón), utilícela como acompañamiento. Si no lo tiene, use un tambor o similar y bátelo suavemente siguiendo los latidos de su corazón.

Este es un método para conectarse con su ‘Yo Superior’. Los grandes Maestros de Reiki la usan a menudo (¡los buenos!): Generalmente usan música chamánica como se describe anteriormente, ¡y funciona muy bien!

Deja las sábanas a un lado, a tu lado.

3 – En otra hoja, escriba lo que le impide alcanzar los objetivos descritos anteriormente; escríbalos y luego concéntrese en este concepto:
*** toda la energía es neutra – ahora libero y transformo esta energía en una fuente de energía que puede usarse para mi Bien Supremo y el de los demás, en el nombre de la Luz Universal (o Dios, o el Creador, o el Creador, o el Universo, según lo que te apetezca decir).

Rituales de la luna

Si no tienes experiencia con este tipo de ritual, una composición visual de lo que quieras te puede ayudar (puedes buscar e imprimir las imágenes que encuentres en Internet, o puedes poner fotos tomadas por ti mismo, como más te guste y cualquier imagen es más apropiado para la tuya. intención).
Una vez que hayas escrito las intenciones y aplicado las imágenes, enciende la vela blanca entre tú y las imágenes / frases y comienza a meditar, imaginando exactamente cómo te sentirás una vez que tengas ese deseo (sensaciones, sentimientos, imágenes). Después de veinte o treinta minutos de tal meditación, su ritual ha terminado y puede dejar que la vela se queme de manera segura (en una placa de metal de color plateado, por ejemplo) o puede apagarla (sin soplar, pero ‘asfixiándola’ con un dedal de metal, por ejemplo). Si está colocado de forma segura, puede dejar que se queme (tal vez usando velas cortas, que son más estables).

Si lo que quieres tarda más (como una casa junto al mar), puedes repetir este ritual en la próxima luna nueva e incluso durante la luna creciente. Mejor si es por la mañana, o a la medianoche, o al menos dos horas después de la puesta del sol hasta la medianoche (hora solar).

Recuerde que la intención positiva siempre tiene más fuerza y ​​poder que la intención negativa siempre.