Los planetas del sistema solar son cuerpos celestes que, según la astrología, influyen en nuestras cartas natales, dependiendo de su movimiento y posición. Por tanto, esta disciplina nos da sentido a cada uno de nosotros en relación a nuestras acciones y amarres de amor.

Mercurio

Representa nuestra capacidad intelectual, la facilidad con la que hablamos y escribimos. Palabras clave: sabiduría. Signo de conexión: Géminis y Virgo.

Mercurio retrógrado ¿Qué es?

Con cada período viene un fenómeno estelar que asusta a todos. Terminología se usa cuando el planeta parece moverse en la dirección opuesta o alejándose de él, pero en realidad es una ilusión óptica causada por la posición de la tierra y la órbita del planeta alrededor del sol. Es una óptica. Según la astrología, este fenómeno tiene un efecto directo sobre la energía.

Es por eso que puede dañar nuestra redacción, palabras engañosas y desencadenar discusiones con socios, amigos, familiares o colegas. Asimismo, los astrólogos advierten que puede haber retrasos en los viajes, por lo que recomiendan un tratamiento profiláctico para evitar complicaciones.

Cómo protegerse de Mercurio retrógrado

  • Mercurio entra retrógrado en el signo de Piscis y puede afectar a cada signo de manera diferente.
  • En cuanto a los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario), además de evitar victorias emocionales sobre socios y amigos, conviene evitar las discusiones con tu jefe o jefe.
  • La forma de influir en las constelaciones de la Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) es poniendo a prueba tu paciencia. Habrá algunas personas que pueden atraparlo con terquedad y terquedad, por lo que es aconsejable tener cierto grado de autocontrol y confianza.
  • Los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) están muy dispersos y tienden a dividir las cosas, por lo que tienen que funcionar de una manera específica y aburrida. Procese lo que dice para no decir nada que pueda lastimar a alguien o hacer algo imprudente.
  • Los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) deben estar preparados para las reacciones extrañas de algunas personas, pero esto también se aplica a eventos como cambios justo enfrente de la carretera. Siempre es una buena idea tener una segunda opción.

Otros planetas y sus significados

Venus

Este es un planeta de amor, de cómo amamos y somos amados, de relaciones románticas, gustos en moda, belleza, arte, felicidad y cómo nos divertimos. Palabras clave: signos de conexión amorosa: Tauro y Libra.

Marzo

Se relaciona con nuestro comportamiento, competitividad, agresión, motivación, riesgo, riesgo, valentía y sexo. Palabras clave: energía. Símbolos asociados: Aries.

Júpiter

Representa optimismo en la vida, el éxito, la suerte, los viajes y los intereses culturales y está asociado con carreras financieras y profesionales. Palabras clave: extensión. Símbolo asociado: asiento del tirador.

Saturno

Desarrollar el trabajo a largo plazo con voluntad, concentración y madurez, responsabilidad y convicción. Palabras clave: voluntad. Símbolo de conexión: Capricornio.

Urano

Representa el deseo de libertad, las emociones y la intuición, la rebelión y el deseo de cosas nuevas y originales. También está relacionado con movimientos bruscos. Palabras clave: conversión. Signos de conexión: Acuario

Neptuno

Vea si personas se sienten atraídas por temas esotéricos, espirituales, religiosos y misteriosos en este planeta. Simboliza amabilidad y calidad. Palabras clave: espiritualidad. Signo: Piscis.

Plutón

Está relacionado con el poder de la muerte y la sombra. Es nuestra fuerza magnética, nuestra sensibilidad y nuestra capacidad para reconocer y modificar nuestros defectos individuales. Palabras clave: interno. Símbolos relacionados: Escorpio.

El ciclo lunar y sus efectos energéticos

 La luna nueva ocurre exactamente al mismo tiempo que el sol y la luna se encuentran (en el mismo ángulo, minutos y segundos). En este momento, el satélite no es visible en el cielo. En la fase completa, cuando están completamente iluminados, son opuestos. Es decir, están completamente separados por 180 grados.

Las personas a menudo desconocen las fases de la luna y su importancia en su vida diaria

El ciclo lunar forma el modelo básico de los ciclos de todos los planetas. Con la unión de todos los cuerpos celestes, algo nace, crece, se llena, se rompe y muere. Las generaciones corresponden al ciclo trófico y se reduce la degradación cíclica. Por lo tanto, los primeros 14 días de desarrollo lunar se denominan comúnmente 2 semanas “claras” y son adecuadas para iniciar cualquier tipo de negocio que necesite desarrollarse, promoverse, promoverse, expandirse y producirse. La segunda mitad del ciclo lunar después de la luna llena, cuando el cielo comienza a desvanecerse, se llama las dos lunas “oscuras” y es adecuada para hacer cosas que requieren encogerse, encogerse, cortarse o terminar.

Encuentre la siguiente oración en el libro de Moller “El efecto de la luna en los humanos”: “El eclipse lunar induce varios estados del alma humana. Es realmente curioso, pero lo encontrará en su vida. Es fácil. Cada uno de nosotros. El autor distingue entre ocho etapas y analiza cada etapa los matices psicofisiológicos y lo que pueden hacer.