Actualmente muchas personas tienen  problemas para conciliar el sueño, permaneciendo  despierto durante horas por la noche y así agotándose dando vueltas en la cama. La falta de sueño que causan puede tener un impacto importante en su funcionamiento diurno, su calidad de vida y su salud en general. Estos conocimientos de la investigación del sueño ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Y poder lograr dormir mejor.

 Existen muchos tipos de trastornos del sueño, y conocer los síntomas de cada uno puede ayudar a determinar qué es lo que le causa cansancio todo el tiempo. Estos consejos lograran a dormir mejor y a tener más energía y productividad durante el día.  Al experimentar con los siguientes consejos, puede disfrutar de un mejor sueño por la noche, mejorar su salud y mejorar cómo piensa y se siente durante el día.

 Tenemos que tomar en cuenta que un descanso demasiado prolongado al mediodía también puede hacer que se sienta particularmente aburrido después. Nunca tome una siesta durante más de 20 a 30 minutos, al menos cuatro horas antes de acostarse. Una siesta también funciona cuando está sentado; lo principal es que puede desactivar los posibles factores perturbadores, como el timbre del teléfono.

Té de hierbas en lugar de café o un cigarrillo antes de acostarse no son una buena idea para los trastornos del sueño: la cafeína y la nicotina tienen un efecto estimulante. Si no quiere prescindir de él por completo, debe dejar de fumar varias horas antes de acostarse y beber cosas con cafeína como té negro, té verde, mate o café, algunos analgésicos también contienen cafeína.

Otro problema es un estómago muy lleno o mucha hambre también pueden evitar consolidar el sueño y un descanso pleno. Es mejor comer unas cuatro horas antes de acostarse y evitar los alimentos difíciles de digerir.

Muchas personas revisan todo lo que hicieron en el transcurso del día en la cama, pensando en las próximas citas o en el trabajo. Esto puede molestarlo y evitar que duerma. Entonces surge una segunda oleada de cavilaciones: “¿Por qué no puedo volver a dormirme?”.

El miedo a permanecer despierto durante mucho tiempo.

Si no puede salir de allí por su cuenta, debería pensar en la terapia conductual (más sobre esto en la entrevista). Muchas personas se duermen más rápido con este método que si realmente quisieran dormir. Nuestra cabeza asocia actividades que de otro modo serían estresantes o emocionantes con el área de relajación y ya no solo con el sueño.

Aún no se ha investigado adecuadamente si la luz azul del teléfono inteligente, la tableta o la pantalla de la computadora (monitores en la prueba) afecta el sueño. Sin embargo, se ha comprobado que la luz azul, al igual que la luz blanca, inhibe la formación de la hormona del sueño melatonina, lo que provoca cansancio (melatonina en la medicación en la prueba. El sexo tampoco es un asesino del sueño, pero puede tener un efecto relajante.

Prueba duchas alternas Saltar de la cama temprano en la mañana lleno de energía, salir a correr antes del trabajo y aún encontrar tiempo para un desayuno abundante: esta es la manera ideal de comenzar el día para muchos. Pero la realidad es a menudo muy diferente: el sonido del despertador no te hace sonreír. En su lugar, presiona el botón de repetición, no solo una vez, para poder quedarse dormido en la cama tibia durante unos minutos más.

¿Por qué algunas personas logran levantarse sin esfuerzo y de buen humor, mientras que otras literalmente se atormentan para levantarse de la cama todas las mañanas? Muy simple: hay dos tipos de sueño: madrugadores y madrugadores.

El hecho de que las personas sean “alondras” o “noctámbulos” depende en gran medida de la genética. Pero los gruñidos matutinos puros o las personas matutinas puros son raros: el reloj interno se sitúa en algún lugar intermedio, con una tendencia hacia uno de los dos tipos. El día no es imposible, incluso para aquellos a quienes les gusta la mañana, ¡especialmente con estos consejos para tener más energía por la mañana.

Prestar atención a sus necesidades personales de sueño.

Según los expertos, el tiempo ideal para dormir es entre siete y ocho horas. Debe evitarse una duración del sueño más corta o más larga. Ambos no son beneficiosos para la salud. Sin embargo, eso no significa que tengas que esforzarte por dormir menos.

Solo puede estar en forma por la mañana cuando su cuerpo duerme lo suficiente. Incluso los mejores métodos estimulantes tienen poco o ningún efecto sobre la privación persistente del sueño. Por lo tanto, cambiar su ritmo de sueño e irse a la cama más temprano para poder levantarse por la mañana. Consejo: Nuestra guía Para dormir por fin ofrece una ayuda integral para romper el círculo vicioso del mal sueño y la fatiga crónica.