Cuando vas en búsqueda de un vidente, tarotista, santero o cualquier otro otra persona relacionada con las artes místicas y esotérica, es bastante probable que no sea capaz de elegir un vidente de forma tan sencilla. Y esto se debe principalmente a que hay muchas personas ofreciendo este tipo de servicios. Algunos de ellos son muy bueno, otros no tanto y como en cualquier otra profesión, puedes encontrarte con estafadores.

Es por ello que es sumamente importante saber como elegir correctamente al vidente con el que vamos una consulta. Esto puede resultar difícil y muchas personas no sabes como hacerlo.

Es por ello que en esta ocasión hablaremos un poco sobre que es eso que debes tener en cuenta a la hora de elegir a un vidente para que puedas hacer la mejor elección posible. Así que si te interesa conocer esto, sigue leyendo este post donde hablaremos de ello.

¿Dónde puedo encontrar buenos videntes?

Si bien no existe un directorio que te muestre cuáles son los mejores videntes, hay algunas opciones que te permitirán encontrar un buen vidente que sea confiable y de calidad.

Redes sociales

Sin lugar a dudas, las redes sociales son uno de los lugares en los que podrás encontrar a un buen vidente. En las redes sociales puedes encontrar prácticamente cualquier cosa o información sobre cualquier persona. Es una buena forma de detectar si el tarotista es bueno o no.

Foros de videncia

Actualmente hay muchos foros de videncia en Internet, en estos las personas comparten sus experiencias y relatos sobre las consultas. Es una de las mejores formas de conocer a un buen vidente. Normalmente son muchas las personas que participan en estos foros por lo que hay mucha información de interés disponible.

Sitios webs oficiales

Los grandes videntes suelen disponer de sitios webs oficiales en los cuales podrás encontrar información sobre ellos al igual sus medios de contacto. Si un vidente cuenta con sitio web profesional es un buen indicio que se trata de alguien con experiencia.

Consejos para detectar si un vidente es bueno o no

El día de hoy traemos para ti una recopilación de los mejores consejos que te permitan elegir a un buen vidente y evitar que caigas en las manos de un estafador o un vidente sin experiencia.

Tasa de acierto

Un buen vidente cuenta con una alta tasa de acierto lo que te garantizará que todas las predicciones que haga serán acertadas. Esto es algo que debes de tener muy en cuenta, ya que un vidente que no acierte, no sirve de nada.

Es por ello que deberás tener esto muy en cuenta a la hora de asistir a una consulta con uno de estos videntes.

Respuestas precisas

Cuando estás frente a un vidente de verdad y con experiencia puedes darte cuenta por la forma en la que habla y las respuestas que te dan.

Un buen vidente se caracterizará por darte respuestas precisas y directas, por el contrario, los videntes poco experimentados suelen dar respuestas vagas o darle muchas vueltas y nunca terminan de darte una respuesta que te convenza.

Esta es la mejor forma de saber si te encuentras realmente ante un vidente bueno o no. Así que es algo que debes tener muy en cuenta a la hora de estar ante un vidente.

Testimonios

Otra de las cosas que debes tener en cuenta antes de contratar los servicios de un vidente son los testimonios y opiniones de las personas que ya han contratado esos servicios.

Estos testimonios puedes encontrarlos en redes sociales, foros y otros sitios y te servirán de gran ayuda para conocer como es el servicio, el trato y si vale la pena contratar los servicios de esta persona.

Consulta de prueba

Que un vidente no tenga mucha presencia en la red no quiere decir que sea mano. Hay muy buenos videntes en el sector que no son conocidos o que son muy reservados.

Por esta razón, una de las recomendaciones que puedes seguir es asistir a una pequeña consulta de prueba. La duración de esto no es importante, sin embargo, durante la sesión podrás constatar como son los servicios y como son los aciertos. Es por ello que es una excelente opción para comenzar.