Estar en una relación puede ser un reto en el mejor de los casos, pero para algunos puede ser aún más difícil. Cuando estás en una relación, a veces puede parecer que tener suerte es tan simple como sacar una carta – o conseguir la visión de tu pareja que necesitas para tomar una decisión informada sobre vuestro futuro gracias al tarot Alicia Collado es tarotista y entiende muy bien esta sensación. Esta consultora ha trabajado con muchas parejas con problemas para ayudarles a ver la luz al final del túnel.

Algunos de sus clientes más solicitados han sido cónyuges asesinados, personas en relaciones duraderas que han roto y otras que quieren saber si su futura pareja está conjuntada (legalmente autorizada para leer las cartas). Ella se ha hecho conocida por sus hermosas percepciones de los sentimientos de sus clientes y cómo pueden ayudarles a tener Suerte En Su Relación. ¿A qué estás esperando? Vamos a empezar por aprender cómo el uso de Alicia Collado lecturas de tarot para ayudarle a obtener suerte en su relación podría hacer toda la diferencia.

¿Qué es una carta de conjunción y por qué es importante saber cuándo puede utilizarse?

Una carta de conjunción es una carta brasileña que muestra las posiciones de los doce miembros, o palos, de las cartas del tarot. Las cartas están dispuestas en forma de cuadrado, con la parte que corresponde al elemento elegido por encima de las demás, y cada carta tiene uno o varios aspectos relacionados con el elemento elegido. La lectura se basa en estas cartas arquetípicas, pero la disposición y las cartas utilizadas varían en función de las necesidades del cliente.

¿Qué significa la suerte en tu relación?

La suerte en tu relación tiene que ver con entenderte mejor a ti mismo, y también con tener una verdadera conexión con tu pareja. Puedes comunicarte con ellos fácilmente y encontrar puntos en común. Tienes buenas dotes de comunicación y te llevas bien con los demás; en pocas palabras, ¡os lleváis de maravilla! Esto suele ser el resultado del trabajo duro, de tener una idea clara de lo que quieres y de hacer todo lo posible por conseguirlo. Tu pareja es paciente, comprensiva y te apoya, y está a tu lado cuando la necesitas. Lo único que hace falta para tener suerte en tu relación es tener la mente abierta y el valor de buscarla.