¿Cómo elegir el teléfono correcto?

Las empresas hoy en día han resultado ser realmente dependientes de la telefonía móvil y la gran cantidad de bondades implícitas que poseen estos dispositivos, sobre todo desde las medianas hasta las más grandes corporaciones que constantemente requieren mantenerse en contacto con su clientela para mantener siempre un relación que le haga sentir atendido. Además, les es necesario también mantener siempre un contacto constante con sus proveedores y la interrelación entre su personal gerencial y obrero. Esto será siempre de vital importancia para mantener a flote la estabilidad de fluctuación en la interrelación de todas las partes que estén involucradas dentro de un ciclo comercial (proveedores –  trabajadores de la empresa – clientes).

La velocidad con la que está avanzando la tecnología en los últimos años ha hecho que el ser humano no pueda ni imaginarse las cosas que vendrán en un futuro no muy lejano, pudiendo hacer quedar como anticuado toda la tecnología que manejamos hoy en muy poco tiempo. Por ejemplo, en el caso de los equipos telefónicos que maneja el personal de las distintas compañías, requiere ser renovado en un lapso de tiempo no mayor a los 3 años como mucho. Esto se hace con fines de aprovechar todas las ventajas que pueden ofrecer los teléfonos inteligentes hoy en día, permitiendo sacarle el mayor provecho posible.

Siendo conscientes de tal situación, nos tomamos la atribución de poner a tu disposición una serie de consejos que serán muy útiles a la hora de adquirir teléfonos móviles para empresas que si los aplicas, de seguro no te vas a arrepentir. También te permitirá estar a la vanguardia con lo último en equipos sin que sea obligatorio tener que desembolsar grandes sumas de dinero. Te recomendamos que tomes apuntes al respecto para que saques el mayor provecho.

Las empresas mayoristas son tu mejor opción

Si ves que cada uno de tus empleados necesita poseer un teléfono móvil, lo más seguro es que vayas a tener que adquirirlos en grandes cantidades. Eso sí, vas a tener que asegurarte de no desembolsar una cantidad exorbitante de dinero para tal motivo.

Uno de los consejos que podemos recomendarte es que indagues bien hasta que consigas una empresa que cumpla para ti la función de mayorista de teléfonos móviles. Una vez que logres conseguirla podrás notar que ahorrarías mucho dinero haciendo uso de sus servicios y la compra se facilitaría mucho mientras se realiza.

Barrionuevocom es un verdadero líder en ventas y distribución de equipos móviles en todo el territorio ibérico, gran parte del continente europeo y resto del mundo. Su stock de ventas cuenta con una gran variedad de equipos telefónicos móviles de distintas marcas (ZTE, Samsung, Xiaomi, Nokia, LG, Telefunken, Qubo, Alcatel y más).

Dentro del surtido de productos con el que cuenta, posee una gran variedad que a su vez ofrece gran rendimiento a precios realmente bajos, logrando poner a tu disposición las mejores relaciones de precios y calidad.

Lotes de teléfonos a tu disposición

Por supuesto que cuando hablamos de empresas, hablamos de grandes cantidades de equipos telefónicos móviles. Y al hacer este tipo de compras nuestra sugerencia es que sean hechas por lote, debido a que siempre este tipo de compras arroja precios más bajos y grandes descuentos en comparación a cuando se hacen estas compras individualmente.

Un consejo que podemos darte es, que a la hora de hacer la compra lo que puedes hacer es buscar la mejor oferta que se te ofrezca al comprar lotes de teléfonos que vayan acorde a la cantidad de empleados que tenga tu empresa; esto podría suponer grandes cantidades de dinero que podrías ahorrarte.

Es importante que tomes cierta previsión aumentando la cantidad de teléfonos que compres dentro de tu lote para que cuando se te presenten casos de trabajadores a quienes se les haya dañado, roto o desaparecido, el equipo que se les haya asignado, puedes reasignarle uno nuevo de una manera muy cómoda. Esto evitará que tengas que realizar una nueva adquisición y lo mejor de todo es que estarías garantizando que a la hora de entregarle un equipo nuevo, este sería de un modelo idéntico al que tenía anteriormente.