Muchas personas creen que las relaciones a larga distancia nunca van a funcionar. Tu familia puede hacerte algunos comentarios desalentadores, y algunos de tus mejores amigos pueden aconsejarte que no te lo tomes demasiado en serio, en caso de que esa otra persona te rompa el corazón. Nadie dice que sea fácil; la distancia extra hace que muchas cosas sean inalcanzables. Todo puede complicarse en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que termines sintiéndote triste y solo.
Sin embargo, la distancia también hace que las cosas más simples sean las más dulces, como tomar la mano de la otra persona, comer juntos en la misma mesa, dar un paseo juntos, tocarse mutuamente… estos pequeños deseos de repente podrían significar mucho más que en una relación convencional.
Las relaciones a distancia son complicadas, pero también tienen su propia magia. Para mantener su amor vivo y fuerte, aquí hay algunos consejos para que tu relación a distancia funcione. Y si no, tienes la opción de contactar a una vidente y explorar en el místico mundo de los amarres de amor.
- Evita la comunicación excesiva: No es prudente ser demasiado pegajoso y posesivo. Ustedes dos realmente no tienen que comunicarse las 24 horas al día para mantener la relación. Muchas parejas piensan que necesitan compensar la distancia haciendo más, y esto no es verdad. Más bien, podría empeorar la situación, haciendo que la otra persona se canse de tu amor.
- Velo como una oportunidad: “Si quieren vivir juntos, primero deben aprender a vivir separados” – anónimo. Piensa en tu relación como un viaje de aprendizaje para ambos. Velo como una prueba de amor mutuo. Como dice aquel refrán chino, “El oro real no teme a la prueba de fuego”. En lugar de pensar que esta relación a larga distancia los está separando, deben creer que a través de esa experiencia, los dos estarán aún más unidos.
- Establece algunas reglas básicas: Ambos deben tener claro lo que esperan el uno del otro durante esta relación a larga distancia. Establece algunas reglas para que ninguno de ustedes haga cosas que sorprendan a la otra persona. Por ejemplo, ¿ustedes son exclusivos? ¿Está bien que la otra persona tenga citas? ¿Cuál es su nivel de compromiso? Es mejor ser abiertos el uno con el otro sobre todos esos temas.
- Trata de comunicarte de manera regular y creativa: Saludarse de “buenos días” y “buenas noches” todos los días es lindo e indispensable, pero puede tornarse aburrido si no le pones un poco de sazón. Intenta mantener a tu pareja al tanto de las cosas que te pasan cada día, no importa lo pequeñas que sean. Pero para hacerlo divertido, envía imágenes, videos y audios de vez en cuando. Al poner este tipo de esfuerzo, haces que la otra persona se sienta amada y atendida.
- Hablen sucio entre ustedes: La tensión sexual es sin duda una de las cosas más importantes entre parejas. El deseo sexual es como un pegamento que evita que ambas partes se separen. El sexo no solo es una necesidad biológica, sino también emocional. Mantén encendida la llama enviando mensajes provocativos llenos de insinuaciones sexuales. Los juegos de palabras sexys también funcionan bastante bien.
- Evita las situaciones peligrosas: Si ya sabes que ir al club o a beber con tu grupo de amigos a altas horas de la noche disgustará a tu pareja, entonces avisarle a tu pareja con antelación. No seas descuidado con este tipo de asuntos porque tu pareja solo se preocupará o empezará a desconfiar. Y por supuesto, se molestará porque la/o estás poniendo en una situación en la que se siente impotente. Además, podría ser fácil para ti caer en la trampa inconsciente de coquetear demasiado con alguien nuevo o con alguien de tu pasado. Debes reconocer los peligros antes de entrar en la situación. No solo escuches a tu corazón, también debes hacerle caso a tu mente.
- Hagan cosas juntos: Jueguen un juego en línea. Miren un documental de YouTube o Netflix. Hagan karaoke por Skype. Salgan a “caminar juntos” mientras están en una videollamada. Todas estas cosas harán que se sientan más unidos y reforzará su relación.
- Compartan intereses similares: Recomiéndense libros, programas de televisión, películas, música, noticias, etc. Cuando leen, miran y escuchan las mismas cosas, pueden tener más temas en común de los que hablar. Esto es bueno para crear algunas experiencias compartidas aunque vivan separados.
- Visítense: Las visitas son el punto cumbre de todas las relaciones distancia. Después de toda la espera, el anhelo y la abstinencia, finalmente pueden verse para cumplir con todas las pequeñas cosas como besarse y tomarse de la mano, cosas que son muy comunes para otras parejas, pero muy especiales y extra intimas para las personas en relaciones a distancia.
Deja una respuesta