El viajar y conocer nuevas partes del mundo, es un placer que a muchos nos gusta experimentar. Paisajes, culturas y muchos aspectos distintos a los que estamos acostumbrados, que nos enamoran cada vez más. Por esta razón, en este escrito te dejamos una lista para que conozcas las ciudades más bellas de Europa.

Cuando hablamos de viajar a otras partes del mundo, muchas ciudades de Europa se nos pasa por la mente. Debido a su belleza y también a su gran historia, ya que se trata de uno de los continentes que posee cuentos, hazañas e historias tan interesantes, que provoca ver los sitios en que ocurrieron personalmente.

¿Qué puedo visitar en Europa?

Europa es un continente tan rico en cultura, que puedes viajar en distintos mundos y épocas, con sólo visitar varios países. A lo que nos referimos es que aún así estando globalizadas, cada ciudad aún conserva los paisajes y costumbres diferentes a las otras. Lo mismo lo podrás ver en todas las ciudades que te dejaremos a continuación:

Venezia

Esta hermosa ciudad italiana, es una de las más visitadas y preferidas por los turistas de todo el mundo. Cosa que no es de gratis, ya que el arte y hermosos paisajes que ves en ella, te hace enamorarte, convirtiéndose en una de las ciudades de Italia que más deseos genera visitar.

Venezia es rival de la famosamente conocida ciudad del amor, París, ya que también forma a ser parte de las más románticas del mundo. Muchos son los enamorados que viajan a ellas con la intención de declarar su amor eterno a esa persona especial con la que estén en esos momentos.  

Cuenta con canales y góndolas realmente hermosas, lo que la hace completamente distinta a cualquier otra parte del mundo. El poder organizar un viaje en pareja a una de las ciudades más románticas y bellas de Italia, es una experiencia que jamás podrás olvidar.

Al pasear en sus hermosas góndolas, podrás conocer los lugares más demandados de Venezia. Entre ellos se encuentran el Gran Canal y el Puente de Rialto, por los cuales podrás pasar mientras escuchas románticas canciones en italiano del gondolero que los guía.

París

La mejor conocida mundialmente como la ciudad del amor, es el primer destino que prefieren visitar los turistas. Y es que no es de esperar menos, ya que París es la cuna del romanticismo tanto en su literatura, sus vertientes, su música y también de las parejas alrededor del mundo.

Todos soñamos en algún momento visitar esa espectacular ciudad, que tanta marca ha dejado en el mundo. A qué mujer o hombre, no le gustaría que le ofrecieran matrimonio en una de las grandes maravillas del mundo como es la Torre Eiffel o en la famosa pasarela del amor Léopold Sédar Senghor.

Este y muchos sitios más, la vuelven la ciudad ideal elegida por casi todas las personas del mundo, cuando quieres realizar un viaje con el amor de tu vida. En tu recorrido puedes pasar por las grandes avenidas, pasear a la orilla del Sena, el barrio de Monmartre, el Mur des je t’aime (Muro de los Te Amo), y muchos sitios más que te ofrece esta espectacular ciudad.  

Berlin

Es difícil para muchas personas, el imaginar que un país como Alemania, conserve ese romanticismo. Y si, aunque no lo creas el hermoso país cuenta con muchos lugares en donde puedes hacer tus recorridos en plan de pareja.

Alemania es una de las naciones más avanzadas del mundo, y esto lo ha reflejado enormemente en su turismo. Ya que han conjugado perfectamente sus ciudades cosmopolitas con la alta belleza natural que esta posee, como es el caso de su capital, Berlín. 

Cuando se trata de parejas que les gusta los conciertos de música alternativa, arte callejero extravagante, cafés underground de moda y muchos más aspectos funky, esta es su ciudad ideal. Ya que esta es una ciudad conocida en gran magnitud por lo moderna y creativa que es.

Ámsterdam

El romanticismo en Ámsterdam siempre ha existido, por lo que también se vuelve uno de los lugares turísticos más visitados por las personas del mundo. Sus encantadores canales, hermosos puentes y sus florecientes mercados de flores, dan un fuerte contexto romántico para todos sus visitantes.

Esta ciudad creció en turismo enormemente desde el año 2014, con el estreno de la película titulada “bajo la misma estrella”. Por lo que el banco ubicado en la confluencia de los canales Herengracht y Leidsegracht, se convirtió en un icono para todas las parejas que desean ver La Falla en Nuestras Estrellas de Ámsterdam, que aparece en esta romántica película. 

¿Qué estas esperando? ¡Hazlo!

Como estas, existen muchas ciudades más que desbordan sus increíbles bellezas, naturales y en estructuras. Es por ello que te invitamos a indagar más sobre ellas, para que de una vez realices ese viaje soñado por ti y tu pareja. Así que ¡no esperes más y hazlo!