Desear que una ex pareja, amigo o un familiar que dejó de estar de nuestro lado vuelva a formar parte de nuestra vida es más común de lo que parece. A  veces con solo hablar no es suficiente por ello las personas optan por realizar algún hechizo de amor pero estos suelen necesitar objetos que no todos podemos tener en casa en ese instante.

Por ello aquí te enseñaremos a hacer un amarre con algo que todos tenemos a mano: un ajo y un bolígrafo de tinta roja.

¿Qué es un amarre y cuál es su objetivo?

Antes de que procedas a realizar cualquier tipo de amarre es necesario conocer qué es y cuál es su objetivo. Los amarres y hechizos de amor son un tipo de conjuro utilizado en diferentes culturas capaz de generar sentimientos de enamoramiento en la persona elegida.

Este tipo de práctica es mayormente utilizada en países latinoamericanos,  caribeños y tribus chamánicas donde se mezclan elementos de vudú.

El objetivo de este tipo de prácticas es lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. Este tipo de prácticas es comúnmente utilizadas en parejas con problemas.

También debes tener en cuenta que cada tipo de problema debe ser solucionado con un amarre y hechizo diferente. Ya sea para alejar a alguien que interfiera en la relación o que regrese.

¿Los amarres de amor son considerados magia negra?

Muchas personas se preguntan si realizar algún hechizo te convertirá en mala persona o en un ser maligno por lo que temen en si hacer o no cualquier práctica esotérica.

Los amarres de amor son considerados magia blanca siempre que su finalidad sea para un bien mayor y no se lastime a alguien.

Ahora conociendo esto puedes hacer un hechizo sin temor alguno si tu intención es completamente genuina y pura.

Los dos componentes de los amarres de amor

  1. Plano energético: En ese plano se realiza un guiamiento de la energía de la persona. Al realizar el precintado energético esta misma deja de fluir en el individuo de manera correcta provocando una separación de sus sentimientos siendo esta la razón por la cual se sienta muy unido y apasionado.
  2. Plano a través de espíritus: Se coacciona a la persona para que su atención sea hacia la persona que hizo el amarre. Se aplican las buenas intenciones y es recomendable consultar con un experto al realizar hechizos con este plano.

¿En cuánto tiempo se realiza un hechizo de amor?

La duración depende del tipo de amarre que se está realizando, pueden durar horas o minutos. Si se realiza con un profesional pueden durar entre 3 a 21 sesiones de las cuales se dividen para concretar un propósito durante ese periodo.

Hechizo de amor con un diente de ajo y un bolígrafo rojo

  1. Colocar el diente de ajo entre las palmas de tus manos y frotarlo para que se llene de tu energía.
  2. En uno de los lados del diente de ajo escribe con el bolígrafo o plumón rojo el nombre de la persona que deseas que regrese y en la parte de atrás el tuyo.
  3. Escribe en la parte redonda la palabra: ‘‘Regresa’’
  4. Tómalo con la mano izquierda y pasa el ajo por la línea del corazón ubicada en la parte superior de la palma derecha para crear un vínculo espiritual entre ambos y di la siguiente oración: ‘‘Regresa a mi _____’’ dos veces.
  5. Envuelve el ajo con tus manos y di: ‘‘Con este ajo domino y ocupo tus pensamientos _____ (nombre de la persona), para que solo exista yo _____ (tu nombre). Regresa a mi ahora, que así sea’’.

Una vez finalices con los pasos deberás guardar el ajo en un lugar secreto y cuando la persona regrese a tu vida entiérralo en una maceta o jardín.

Recuerda que lo que hará que el hechizo funcione es que creas en lo que haces de corazón. Deberás realizarlos en un momento de paz y tranquilidad con la mente enfocada en lo que deseas.

También es importante que no llores durante el proceso, esto es debido a que las lágrimas son saladas. Esto es debido a que la sal es de mal augurio y se puede correr con el riesgo de que el proceso se pause.