Las videntes auténticas tienen percepciones extrasensoriales que una persona común no tendría. Algunos son clarividentes, pudiendo ver cosas que no están físicamente presentes, mientras que otros son capaces de proyección astral o experiencias extracorporales. Hoy en día, los psíquicos están orientados a usar sus habilidades para brindar bienestar a un sinnúmero de personas.

Cuando las personas recurren a los psíquicos, a menudo necesitan una afirmación o una tranquilidad en sus decisiones. Sin embargo, si tiene una aguda intuición, es posible que no necesite ver a un psíquico porque tal vez usted ya tenga habilidades psíquicas.

No es raro descabellado preguntarse a sí mismo si tiene poderes sobrenaturales si alguna vez se encuentra con una de las habilidades presentes en la lista a continuación. Estas incluyen clarividencia, proyección astral, canalización, curación de energía, precognición, psicometría y telepatía, entre otras.

Pero, ¿cómo sabes realmente si tienes habilidades psíquicas? Siga leyendo para averiguarlo.

Tu nuevo conocido se ve azul o rojo

Las personas con dones especiales perciben a otras personas de manera diferente porque a menudo se encuentran con lo que se conoce como sinestesia, o la condición en la que los sentidos se intercambian de alguna manera. En este caso, pregúntate si alguna vez has conocido a una persona que parece estar rodeada de notas musicales o alguien a quien asocias con un paisaje o un color determinado. Si lo hace, es una buena señal de que puede tener un don especial.

Tienes fuertes presentimientos

Si su instinto a menudo es preciso, entonces esta es una de las mejores señales de que puede tener habilidades psíquicas. Si bien la mayoría de las personas tienen sentimientos viscerales, una atracción psíquica es aún más clara. Puede parecer que estás siendo atraído y magnetizado hacia una determinada dirección, lo que a menudo va acompañado de una sensación de conocimiento. Además, las personas normales pueden tener sentimientos viscerales de vez en cuando, pero usted puede ser psíquico si su corazonada ocurre siempre o la mayor parte del tiempo.

Puedes predecir eventos futuros

Tener un fuerte presentimiento es una cosa, ser capaz de predecir eventos futuros es otra. Esta es la señal más obvia de que tienes una habilidad psíquica, particularmente cuando estás siempre en lo correcto cada vez que abres la boca. Y no, no tienes que predecir grandes avances futuros, más bien, las pequeñas incidencias diarias es lo que cuenta.

Tienes sueños demasiado vívidos

Hay casos en los que sus sueños pueden parecer tan reales que te dejan una impresión que dura varios días. Por ejemplo, es posible que haya soñado con alguien a quien no ha visto durante mucho tiempo, solo para encontrarse con él al día siguiente. No es necesario que experimentes únicamente sueños nocturnos, sino que también pueden ser imágenes que aparecen repentinamente en tu cabeza y que a las pocas horas descubras que se trató de una premonición. Tenga cuidado con los sueños lúcidos porque estos son fuertes signos de que puede tener habilidades psíquicas.

Tienes sentidos extra agudos

Los psíquicos tienen una percepción extrasensorial y cuando sientes que tienes sentidos más agudos que los demás, es posible que tengas un don. Incluso puede descubrir que siente los pensamientos y las emociones de los demás, ser capaz de terminar sus oraciones, no solo una vez, y no solo para una persona, sino muchas veces para diferentes individuos. En este caso, puede poseer la capacidad psíquica de la telepatía.

Eres extremadamente empático

Mucha gente tiene la capacidad de ser empático y de ponerse en el lugar de otro. Sin embargo, si tiende a sentir esto con fuerza y ​​toma las emociones de las personas como propias, incluso si están en el otro lado del mundo, entonces esta es una buena señal de que tiene una habilidad psíquica. Ser extremadamente empático significa que eres muy consciente de las emociones de los demás.

Experimentas constantes deja vú

Finalmente, experimentar un deja vú con frecuencia es otra señal de que posees habilidades psíquicas. Es posible que esté muy familiarizado con cosas que nunca ha visto o personas que nunca ha conocido.

Lo crea o no, estas ni siquiera son todas las habilidades psíquicas que se pueden tener. Este es solo un curso intensivo para principiantes con el que, con suerte, comenzará a ver el vasto y moderno mundo de los poderes psíquicos.

Puede ser un psíquico si su nuevo amigo parece azul o rojo o si tiene fuertes sentimientos viscerales que a menudo son correctos. Es posible que, de vez en cuando, pueda predecir eventos futuros o tener sueños vívidos. Si es extremadamente empático e incluso si experimenta muchos deja vú. Estos son algunos de los signos de que podrías tener habilidades psíquicas. Lo verdaderamente importante aquí es usar tus habilidades para hacer el bien.