Una empresa como Amazon puede cambiar la vida de un inversor con solo una inversión de 250$. Amazon es una empresa innovadora con la capacidad de repartir dividendos durante años y ofrecerles a las personas una oportunidad única de crecer y aumentar sus ingresos.

Todas las acciones se esfuerzan por tener un buen rendimiento porque cuando un inversor obtiene beneficios, la empresa también gana. Amazon tiene la voluntad y la capacidad de relacionarse con muchas empresas, desde la exploración espacial hasta el comercio electrónico, la transacción de videos y también en alojamiento de dominios. Amazon es conocido por su increíble desempeño a lo largo de los años y, por el momento, esta empresa representa una gran inversión, especialmente para los comerciantes a largo plazo.

Amazon Company ha crecido muy rápido en los últimos años, y con ese crecimiento constante en servicios minoristas en línea y el crecimiento excepcional  en su sector de comercio electrónico, el valor de la empresa ha aumentado a más de 1 billón de dólares. Ahora imagínate si hubieras invertido solo 250$ en acciones de Amazon en 2015, hoy habrías ganado más de 3000$. Con esto en mente, veamos una lista de 5 razones por las cuales deberías invertir en Amazon.

Liderazgo sobresaliente

Amazon está dirigida por su fundador, al igual que muchas otras empresas exitosas ubicadas en Silicon Valley como Facebook, Netflix y Alphabet. A diferencia de estas otras empresas, Amazon se destaca como la empresa más valorada con Jeff Bezos como su fundador y director ejecutivo, lo que le dio el título de magnate de la industria tecnológica más rico de todos los tiempos.

Jeff Bezos se asegura de que sus clientes reciban los mejores servicios y esta es ahora una de las éticas de Amazon, ofrecer los mejores bienes y servicios a sus consumidores. Jeff Bezos posee alrededor del 12% de las acciones de Amazon, lo que lo convierte en uno de los mayores propietarios de acciones de la compañía. Siempre intenta que sus intereses se alineen con los de sus accionistas. Invertir en una acción en la que el director ejecutivo y fundador de la empresa también es un inversor, es una gran señal de que estás del lado correcto de la historia y que la empresa obtendrá grandes beneficios en el futuro.

Es importante señalar que Jeff Bezos no se convirtió en la persona más rica del mundo por suerte. Ha trabajado mucho para asegurar el crecimiento de su empresa.

Amazon es una empresa competitiva

El segundo propósito por el que un inversor debería empezar en Amazon es porque esta compañía está muy comprometida y determinada a asegurar su crecimiento. Están muy preparados para trastocar una notable gama de empresas. Amazon tienen todas las herramientas para derrocar otras organizaciones y adoptar los desafíos de una economía global inestable.

Al principio, Amazon comenzó como un simple disruptor, empujando a los libreros tradicionales a la quiebra debido a su clasificación, tarifas de gastos y comodidad. En poco tiempo, la empresa pudo pasar de ser solo un librero a ser el mayor vendedor de ropa, juguetes, productos electrónicos, herramientas y muchos otros productos que puedas imaginar. Con el reciente crecimiento de las empresas en el comercio electrónico, Amazon se ha aventurado en esta área de especialización ofreciendo no solo su salida de transmisión, sino también su propio contenido de entretenimiento extremadamente rentable.

Amazon tiene su propia tarjeta de crédito, produce servicios de entrega y está trabajando duro para incursionar en la banca minorista. ¿Qué más se puede pedir de una empresa?

Todavía tiene un mercado disponible destacado

Esta empresa encabeza la lista de las plataformas de tecnología de Internet más grandes cuando se trata de su mercado total disponible. Se estima que la tienda de comercio electrónico de Amazon tiene un mercado total disponible de 20 billones de dólares con solo un 10% de penetración de mercado. El sector más rentable de la compañía son sus servicios en la nube, que agregaron alrededor de 1 billón de dólares a su mercado total disponible.

Con lo entusiasta e inteligente que es Jeff Bezos cuando se trata de estrategias comerciales, la valoración actual de Amazon y la disponibilidad de los recursos de la empresa cuando se trata de explorar un nuevo interés, hacen que la idea de invertir 250 dólares hoy sea lo mejor que se puede hacer en estos tiempos.

Supera a sus rivales

El programa Amazon Prime consta de más de 100 millones de suscriptores y la participación continua creciendo rápidamente por encima de sus competidores con su enfoque en mejorar la comodidad, la variedad y el costo.

Crecimiento constante de ingresos

Las ganancias de Amazon se han mantenido estables debido al gran crecimiento de la inversión, y aunque tiene una tendencia positiva constante a lo largo del tiempo, durante el último año han generado un crecimiento de ingresos promedio del 21,5%.