Con la credibilidad que ha ido labrando durante más de dos décadas la destacada vidente y tarotistas, consideradas por muchos la mejore en su área del espiritismo y amarres de amor, no es mas que Alicia Collado. Gran referente a los rituales sobre amarrado y claveteado, celebre vidente que ayuda a sus clientes ha hallar las respuestas a los problemas que estos les aquejan.

Los miles de testimonios y opiniones respecto a sus trabajos en diversos foros en a web, comunidad de blogs donde las personas comparten las experiencias de la aclamada Alicia Collado, les ha ayudado a muchas personas.
Los amarres de amor, son empleados con frecuencia para buscar el amor practicando la magia blanca, la santería yoruba, el vudú candomblé como el amarrado y claveteado. En este articulo nos enfocaremos en el ultimo ritual que hemos mencionado, ya que es un ritual altamente potente que puede llegar unir profundamente a las parejas en un amor eterno.

¿Qué es el ritual de amarrado y claveteado?

Para la clarividente Alicia Collado, este es un ritual de amarrado y claveteado en la magia blanca mas fuerte entre los rituales de amarres para obtener el amor. Ya que es un ritual que posee una duración ilimitada en la relación, es decir; que realizado el hechizo va a durar el resto de la vida de ambos amantes.

Este poderoso ritual que enlaza a los amantes de forma prolongada por toda la vida, requiere de velones de dominio y muñecos artesanales muy similares a los que se emplean para los rituales vudú. Este tipo de hechizos, es organizado y personalizado únicamente para la persona o pareja que es dirigido, haciendo de este intransferible, creando un lazo de unión y fortalecimiento incorruptible.

Afirmaciones sobre la efectividad del ritual

Muchas personas que han vivido la experiencia de realizar este ritual, con al especialista Alicia Collado, manifiestan que sus parejas bajo esta magia han llegado a olvidar o desprenderse de sus entornos más próximos. Es decir, se comienzan a separar paulatinamente de sus familiares o amigos cercanos, repeliendo por si mismos a aquellas personas que desean interponerse entre su pareja amada.

Alicia Collado con su experiencia en este mundo místico, recomienda de antemano a los clientes que desean realizar esta magia; no sugiere hacer este tipo de amarres, ya que, al tener tal poder, deben estar completamente seguros que a la persona amarrada es a la que amaras el resto de tus días.

Recordando las advertencias que hemos conversando anteriormente, la persona hechizada va estar completamente amarrada a ti, tendrás por así decirlo “control sobre ella” y esta hará todo lo que sea, para estar junto a ti y morir por nosotros, pues siempre estará atada a nuestra vida.

Pero teniendo todo lo antes mencionado presente, nos quedamos con la pregunta ¿Qué se requiere para hacer este ritual? ¿lo podremos hacer solos? Pues lo más recomendable, es hacerlo con un especialista,pero, ahora bien, si lo que deseas es hacerlo por tu propia cuenta, te daremos una descripción de que va este ritual.

Realización del ritual amarrado-claveteado

Ahora bien, con este ritual vas a poder lograr atraer a la persona que más deseas, a ese ser que amas profundamente y tenerlo junto a ti. Logrando que esta persona solo pueda vivir para ti, pensando en todo momento más que en ti y ten presente que; esta persona bajo este hechizo se volverá loca por ti hasta la medula.

Si lo que deseas es fortalecer tu relación, puedes ejecutar este potente ritual de amarrado y claveteado, para tener a tu pareja siempre contigo.

Es recomendable realizarlo un día viernes, si tenemos la posibilidad, ya que este es el día se relaciona con la diosa Venus y en la fase creciente de la luna o llena. Durante el ritual, deberás centrar toda tu energía y pensamiento en tu objetivo, la persona que amas y deseas.

Recuerda ser especifico, para poder trabar y cambiar los sentimientos y emociones de la persona correcta, ya que lo estás haciendo para que alguien se fije en ti. Advierte la magia blanca, que no aprueba bajo su ética y principios la imposición de una persona en otra, por mas pura que sea el amor.