El vidente es aquel ser capaz de manifestar un sexto sentido para ver eventos distintos y comunicarse con entes que le permiten desafiar toda probabilidad lógica y científica para realizar todo tipo de cuestiones que no se sabrían explicar de manera correcta.

Hay personajes que han dejado su huella en la historia, demostrando así que poseen un sentido único que muy pocos podrán replicar, como lo serian Nostradamus, el cual escribió un libro en el que declaro varios hechos, los cuales, a través de visiones se le mostraron o como lo fue Madame Gilbert, la cual era una de las más fieles consejeras del conquistador Napoleón, al cual le indicaba como actuar ante varias situaciones para garantizar el éxito de sus misiones exploratorias.

Puntos importantes

La fama de una persona que se dedique a la práctica de esta actividad, dependerá de su don y las habilidades que este le otorga, al igual que dependerá de la cantidad de clientes consultados a los que éste hizo sentir satisfecho o ayudó, además de ciertas cosas como la efectividad del amarre de amor.

Si estás buscando la ayuda de un vidente ante alguna situación que lo amerite, hace mucha falta que busques referencias de este, y manejes con total criterio lógico lo que este exprese hacia ti, ya que si te topas con un estafador, este se aprovechara de tu incredulidad para hacerte creer cosas que en realidad solo vendrán de su imaginación, y no de un presunto talento que el universo le brindó. Tu dinero vale, así que asegúrate de que al acudir a una consulta, no salgas engañado y estafado por no analizar la situación y dejarte llevar por la inseguridad y la necesidad.

Características de un buen vidente

Toda persona que posea este conjunto de capacidades, presenta algunas características que determinan su eficacia y eficiencia, estas van de la mano del don con el cual nació o desarrolló, los estafadores han logrado una manera de imitar la personalidad de un buen vidente, mas sigue siendo solo un farsante, ya que no posee el perfil de alguien que realmente fue escogido para portar habilidades tan extraordinarias.

  • Un buen vidente comúnmente no se encuentra en callejones o sitios apartados, es mejor ir con uno que tenga una tienda física o un local y que cuente con una reputación admirable o intachable.
  • Un vidente respetable no hace hechizos y conjuros destinados a dañar a una persona, ya que se supone, la videncia se supone que es derivada por la magia blanca.
  • Un profesional de esta especialidad, es seguro de lo que habla, expresa y predica, no se anda con rodeos sobre sus propias visiones.
  • Ningún vidente será 100% certero en lo que dice, pero un buen vidente, acertara sin vacile datos sobre la persona que se consulte, y de manera clara y transparente expresara lo que fue capaz de ver.
  • Un vidente respetable, aunque use herramientas o materiales, no basara la resolución del problema del cliente en objetos como velas o hierbas, esto se presta para extorsiones ya que hacen que el que se consulta, gaste demás para asegurarle una vida más plena.