No hay gurús de Reiki, aunque algunas personas pueden llamarse así. Los maestros de Reiki son personas que han sido capacitadas para iniciar personas. Tienen rasgos, fortalezas y debilidades humanas normales. Nos vemos a nosotros mismos como “aprendices expertos”.

No hay efectos secundarios dañinos del Reiki

En las últimas dos décadas, los maestros de Reiki iniciaron a muchas personas en Occidente en el Reiki. Hasta ahora, nadie ha informado de efectos negativos del Reiki.

En varios casos, las personas han descrito algo que, a primera vista, puede interpretarse como un efecto negativo. Si hay una falta de comprensión de los procesos fisiológicos de curación del cuerpo, lo que se ha experimentado puede malinterpretarse fácilmente.

Cuando el cuerpo atraviesa un proceso de curación, puede haber una leve molestia durante un corto período

Por ejemplo, alguien con una articulación artrítica puede pasar por un período de aumento del dolor después de los primeros tratamientos de Reiki. Para cualquier duda, consulta con Alicia Collado y ella podrá ayudarte con gusto.

En este caso, Reiki hace que la circulación sanguínea aumente en la articulación que estuvo insuficientemente abastecida durante años. Este aumento repentino del flujo sanguíneo puede ser doloroso al principio. ¡Pero el resultado final será impresionante!

Las personas que están estresadas o tienen bloqueos internos pueden encontrar todo un poco sacudido después de los tratamientos iniciales cuando el cuerpo comienza a procesar la influencia del Reiki. Los pacientes con cáncer a menudo experimentan un aumento del dolor en el área del tumor durante los primeros tratamientos.

Reiki complementa todos los demás métodos

No hay contraindicaciones para el uso de Reiki. Reiki se puede usar solo o junto con cualquier otro método de terapia. A menudo, los problemas de salud son tan graves que debe utilizar toda la ayuda disponible para su beneficio.

Reiki es particularmente adecuado para apoyar el proceso de curación de cortes, incluso los muy grandes. Sin embargo, si necesita que le amputen una extremidad, es mejor darle al cuerpo la mayor cantidad de Reiki posible después de la operación. Esto ayuda drásticamente al proceso de recuperación y reduce las cicatrices y el dolor.

Las afecciones graves, como el cáncer, deben seguir siendo tratadas y controladas por profesionales de la salud

En cualquier caso, los tratamientos de Reiki aumentan la vitalidad general del cuerpo y su capacidad para curarse a sí mismo.

Además, los efectos secundarios de la quimioterapia o la terapia de rayos X se reducen por la influencia del Reiki y se maximiza el poder de mejorar. Mientras tanto, cada tratamiento de Reiki que recibe tiene una influencia armonizadora sobre la causa real de la enfermedad.