Implika es un centro de formación profesional que transporta bastante más de 11 años formando expertos y que por sus salas pasaron bastante más de 50.000 estudiantes.

Este centro de formación trabaja por hacer mejor la trayectoria profesional de sus alumnos, contando con una empleabilidad del 90% por medio de la calidad de su lección y las utilidades que ponen a disposición de sus estudiantes para empujarlos a hallar el trabajo esperado.

La metodología de Implika incentiva la elasticidad

En Implika apuestan por poner al alumno en el centro de la formación para que sea este el que ajuste la formación a su estilo de vida y no al revés.

En el momento de comenzar una formación nos solemos hallar con el problema de tener que regirnos por un horario estipulado por el centro de formación, esto no es algo que ocurra en Implika, puesto que los estudiantes van a tener un plan de estudios personalizado y van a ser estos los que marquen el ritmo que tienen que continuar.

Para eso, desde Implika ponen todas las facilidades ámbito al alumno. Estos tendrán un tutor que los acompañará a lo largo de su formación y les resolverá todas sus inquietudes.

Además, van a tener ingreso a una interfaz virtual a la que en relación de la formación elegida van a encontrar todos los materiales que son requeridos para su estudio y que facilitarán la absorción de los conceptos.

Los estudiantes de Implika van a poder asistir a las salas para continuar su estudio y solucionar las inquietudes con el tutor de estudios. Pero, además, este centro tiene sedes en  todas las comunidades autónomas. Son algunas de las 12 localidades en las que está el centro de formación Implika.

Alta diversidad de especializaciones en Implika

Implika tiene una extensa diversidad de formaciones en diferentes espacios para que todos los estudiantes hallen la especialización que más les interese y, entonces, empiecen a trabajar de aquello que quieren. Si un individuo esta intentando encontrar comenzar a trabajar con animales tiene numerosos tutoriales perfeccionados en salud veterinaria, cuidados básicos del animal o inclusive educación canina.

En cambio, si lo que les atrae es el precaución de la gente, van a encontrar numerosas formaciones del tema sanitario como el auxiliar de enfermería o de geriatría, los técnicos de farmacia o inclusive formarse para ser higienista bucodental. La informática además pertenece a la oferta formativa de Implika ofreciendo titulaciones en el tema de la microinformática o de las animaciones tres dimensiones entre muchas otras.

El marketing y la propaganda es otra rama que pertenece a su oferta formativa, de esta forma como la administración administrativa. En estos espacios proponen numerosas especialidades que cubren con todas las pretensiones que necesitan las compañías para estas superficies.

En Implika tendrás la posibilidad de hallar una titulación oficial La oferta formativa de Implika tiene una extensa diversidad no solo en los sectores en los que está presente, sino además por la tipología de formación que da.

Dentro de la tipología de formaciones que da Implika podemos encontrar etc los tutoriales de formación profesional. Las formaciones expertos son formaciones destinadas a que los estudiantes consigan unas capacitaciones expertos que les permitan llevar a cabo una profesión.

Estas formaciones tienen titulación oficial y vivencia costumbre en compañías reales. En los años anteriores la enorme mayoría de la demanda de expertos de parte de las compañías es de alumnos que obtengan la titulación oficial de formación profesional como técnico o experto calificado.

En esta línea Implika da una secuencia de formaciones expertos tanto de nivel superior como medio en diferentes sectores de actividad. Así, en Implika encontraríamos titulaciones de nivel superior en Marketing, TAFAD, Dietética o Incorporación Popular entre muchas otras superficies. O en la situación del nivel medio titulaciones de Enfermería, Administración Administrativa o Emergencias Sanitarias entre muchas otras formaciones.

Pasarela hacia un empleo de calidad

Implika otorga la máxima consideración a las prácticas para asegurar la capacitación profesional y empleabilidad del alumnado, y colabora para eso con bastante más de 5.000 compañías punteras en las que da prácticas tuteladas que aportan enorme valor y vivencia al currículum de los alumnos.

Es por ello que el 90% de los estudiantes encuentran empleo a lo largo del año uno tras terminar su formación.

Expertos en métodos de estudio

Pero si hay algo que distingue a este centro de formación es su metodología de estudio híbrida, el procedimiento más efectivo tras la afirmación del Estado de Alarma por la crisis sanitaria. El ‘método Implika’ coloca al alumno en el centro de su estudio y se ajusta a sus situaciones personales en todo instante para conseguir su triunfo estudiantil.

La unión de lo destacado de las dos, el vínculo que se establece por medio del contacto presencial entre alumno y docente y la elasticidad que facilita la formación en línea, es lo que provoca que nuestros estudiantes cumplan sus propósitos tanto académicos como expertos.