Cuando estás trabajando en tu nueva música o escribiendo la reseña de un libro, probablemente pases mucho tiempo solo en tu habitación. Y cuando lo haces, puedes aprovecharlo al máximo escuchando nuevas canciones o leyendo ese libro que te mueres por leer. Pero cuando pasas tanto tiempo a solas con tu música o tu libro, es mejor que te asegures de que ningún espíritu fantasmal o maligno del pasado vaya a estropear tus buenas vibraciones.

Ahí es donde entran los hechizos. Hechizos, maleficios, supersticiones y todo tipo de magia para protegerte de los espíritus malignos y alejar las malas vibraciones. Tanto si eres un fan acérrimo de Harry Potter como si eres un lector ocasional de libros y similares, seguro que en algún momento te has encontrado con un hechizo o un encantamiento. Hay una gran variedad de hechizos y amuletos para alejar las malas vibraciones, dependiendo de tus necesidades y estorbos. A continuación te presentamos algunos de los hechizos más comunes que puedes realizar para alejar las malas vibras en tu habitación:

Hechizo de las velas

Una forma excelente de alejar las malas vibraciones es con un hechizo de velas. Puedes encender velas de diferentes colores o formas y colocarlas por toda la habitación. Esto creará una atmósfera hermosa y tranquilizadora a la vez que mantendrá la habitación a salvo de los malos espíritus.

Incienso

El incienso es un tipo de conjuro o hechizo en forma de oración que se utiliza para alejar a los espíritus malignos. Este hechizo se realiza normalmente levantando las manos y diciendo “incienso” mientras se mira hacia arriba.

También se puede decir como un canto contando “uno, dos, tres” empezando por uno, dos, tres. O puedes hacerlo como una oración individual o en grupo antes de acostarte.

Empañar la habitación

Uno de los hechizos más comunes para alejar las malas vibraciones es empañar tu habitación. Este tipo de hechizo es genial para las personas que tienen insomnio o parálisis del sueño, porque puede hacer que te sientas seguro en tu lugar. Empañar una habitación lleva algo de tiempo, pero vale la pena el esfuerzo para alejar los malos espíritus.

Para empañar tu habitación, empieza por hervir agua en la estufa. Coge una olla grande y vierte toda el agua que necesites hasta que cubra toda la habitación de arriba a abajo y todas las superficies estén completamente cubiertas de líquido. Una vez hecho esto, apaga el fuego y déjalo reposar durante 3 horas.

A continuación, coge un paño o toalla húmeda y limpia todas las superficies de la habitación hasta que estén completamente secas. A continuación, saca un tarro pequeño (asegúrate de que el tarro esté limpio antes de usarlo) y llénalo hasta la mitad con aceite de oliva. Asegúrate de cerrar bien el tarro para que no entre aire (de lo contrario, no habrá niebla).

Por último, enciende una cerilla o un mechero cerca de la parte superior del tarro mientras sigues sujetando bien la tapa para no abrirla durante este proceso. Al encender la cerilla o el mechero, aléjate del lugar en el que estás sujetando el tarro, porque una vez encendido, el humo debería empezar a llenar rápidamente todas las partes de la habitación.

Hay diferentes maneras de hacer esto dependiendo del tipo de hechizo que quieras hacer: Puedes dejar las puertas cerradas y las ventanas abiertas durante unos 10

Deseando lo mejor

Uno de los hechizos más sencillos para tu habitación es un pozo de los deseos. Puedes hacer uno tú mismo o comprarlo en una tienda online, pero todo lo que necesitas es llenarlo con agua y algunas baratijas pequeñas. Reza una oración rápida antes de poner tus objetos en el pozo. Luego, cuando termines el capítulo o la canción y quieras seguir adelante, echa también las baratijas en el pozo. El agua se llevará cualquier energía negativa que haya dejado lo que estabas trabajando, así que te sentirás mejor para pasar a otra cosa.

Desterrar una mala energía mediante un borrado o destierro

Puedes utilizar el dibujo de un círculo para desterrar una energía opresiva. Necesitas las herramientas adecuadas para este hechizo, que puedes encontrar en cualquier tienda de brujería: papel de pergamino, tinta y un bolígrafo o lápiz. El objetivo de este hechizo es protegerte de los malos espíritus. Para ello, dibujarás un gran círculo en el suelo y lo rodearás tres veces en el sentido de las agujas del reloj.

A continuación, escribirás tus intenciones en el papel y las colocarás en el centro del círculo. A continuación, escribirás qué es lo que hay que proteger o detener y qué es lo que está causando daño o problemas.

Después, trazarás una línea a través de cada intención con tu bolígrafo o lápiz para que se borren del papel. Por último, sellarás tu hechizo escribiendo “Destierro ________________” en la parte superior de tu página y luego usarás cualquier material disponible para hacer un borrado encima de tus palabras.

Conclusión

Esta es la época del año en la que mucha gente va al gimnasio. Si no tienes cuidado, la energía de los que se ejercitan puede contagiar al resto del gimnasio. Esto puede dificultar la consecución de tus objetivos de fitness.

Para alejar esta energía negativa, aquí hay cinco hechizos que se pueden utilizar en cualquier momento del año.

1. Hechizo de las velas

2. Carga tus fotos favoritas

3. Incienso

4. Empañar la habitación

5. Deseando bien