Las alianzas de boda Zaragoza son uno de los accesorios más importantes que llevará una pareja. Un anillo de boda es un símbolo de su compromiso mutuo, y también debe ser cómodo.

Si estás pensando en hacerte con una alianza, aquí tienes 10 cosas que debes saber antes de tomar esa gran decisión.

Acertar con las alianzas de boda puede parecer una exageración, pero los detalles adecuados pueden transformar una alianza sencilla en un accesorio elegante. No es difícil, pero requiere un poco de previsión y planificación. La clave está en la sencillez.

Ten en cuenta estos 10 consejos y conseguirás que tus alianzas sean perfectas en un abrir y cerrar de ojos.

Decidir el estilo

Lo primero que hay que decidir es el estilo. Hay muchas opciones, pero hay que saber lo que se busca antes de encontrarlo.

Puede que estés enamorada de un estilo concreto de anillo, pero si no se ajusta a tu estilo personal de anillo de compromiso, no vale la pena el dinero. Así que tómate tu tiempo y averigua qué tipo de anillos te gustan y cuáles no antes de ir de compras.

Conozca su talla de anillo

Cuando vayas de compras, asegúrate de conocer tu talla de anillo. Esto es algo que a menudo se pasa por alto porque el dependiente de la tienda adivinará tu talla.

Puedes utilizar estos anillos para medir el tamaño de tu dedo. Coge un anillo de otra persona y mídelo con una regla para obtener una lectura precisa. O utiliza este enlace para obtener una estimación: https://www.google.com/search?

No olvides el tamaño de tus dedos

Lo siguiente que debes tener en cuenta es el tamaño de tu dedo. Si no estás segura de cuál es tu talla de anillo, puedes utilizar esta guía para encontrarla. Una vez que sepas tu talla, busca anillos que sean ligeramente más grandes o más pequeños que tu talla de anillo. Serán más cómodas y es más probable que se ajusten bien.

Trabajar con un joyero de confianza

Si quieres acertar con los anillos, trabaja con un joyero de confianza. Puede que tengas la tentación de recortar gastos y comprar anillos baratos, pero no te van a durar. Un buen joyero te ayudará a hacer un anillo que sea bonito y duradero.

No escatimes en el metal

El metal con el que se fabrique la alianza debe ser uno que se corresponda con el significado del anillo. El oro, el platino, el paladio y el cobre son buenas opciones.

Una consideración clave es cuánto está dispuesto a gastar en sus anillos de boda. Si tienes un presupuesto limitado, puedes comprar los anillos en un catálogo o en una tienda online por menos dinero.

Muchos minoristas en línea ofrecen envío gratuito en compras superiores a 50 dólares, lo que también supone una buena relación calidad-precio.

Asegúrese de que el metal es adecuado para el usuario

Debes asegurarte de que el metal es adecuado para tu piel. Por ejemplo, si eres alérgico al níquel, deberás evitar las alianzas de níquel. Si está pensando en una alianza de platino, asegúrese de que no es demasiado fina y compruebe si tiene un tacto granulado. Esto no debería ocurrir con un anillo de oro de 18 quilates.

Limpiar la gema antes de su encolado

Uno de los pasos más importantes para acertar con las alianzas es la limpieza de la gema. Esto garantiza que el anillo tenga el mejor aspecto posible cuando se le ponga el tamaño y evita que se dañe la gema.

Si no está seguro de cómo limpiar su gema, siga estos pasos:

#1 Aclarar con agua fría

#2 Sumérjase en una solución de agua tibia con un poco de vinagre blanco (aproximadamente 1/8 de cucharadita) durante unos 10 minutos.

#3 Aclarar de nuevo con agua fría.

#4 Pulir el anillo hasta que brille como nuevo.

Conclusión

La compra de una alianza es una decisión importante que llevará el resto de su vida. Asegúrate de hacerlo bien a la primera, siguiendo estos 10 consejos.